7.25.2009

Amigas en la Distancia

















Hace casi un año, me resultaban poco reales esas historias de personas que se conocen virtualmente y se enamoran, o hacen amigos del alma...
Si alguien me hubiera dicho que yo formaría parte de esas historias no le habría creído. Fue hace casi un año que entré en el mundo virtual buscando ayuda y consuelo...estaba fatal y me sentía sola.

Hoy después de un año soy feliz de tener amigas en la distancia, mis mejores amigas, en las que más confío....mis amigas y yo formamos un grupo muy especial, muy íntimo y muy divertido.Sin ir mas lejos anoche estuvimos en nuestro chat, donde solo nosotras entramos, y en el que nos contamos penas y alegrías...anoche todo eran malas noticias y aún así convertimos la noche en una reunión muy divertida, cada una de nosotras contó una historia de su vida....todas queríamos hablar a la vez y nos pisábamos las palabras... ja ja ja parecíamos colegialas ¡ fue precioso ! y será uno de esos momentos que se quedarán en mi memoria.No estábamos todas, somos cinco mujeres con cinco historias que no se parecen en nada. Somos cinco mujeres con personalidades muy diferentes...somos cinco mujeres y nada mas.

Nos queremos y nos apoyamos; nos preocupamos las unas de las otras y nos reímos, bromeamos, lloramos, nos enfadamos......somos amigas en la distancia!!!

Espero que un día podamos salvar la distancia para poder materializar tantas cosas....amigas mías quiero deciros en persona lo mucho que os aprecio y os necesito en mi vida, y quiero agradeceros vuestra generosidad.
¡¡¡GUAPAS!!!
Cuchu.

2 comentarios:

  1. GRACIAS CUCHU POR CONSIDERARME TU AMIGA, GRACIAS POR ENTRAR EN MI VIDA,
    GRACIAS POR SER TAN PIJA, JAJAJAJAJA,
    GRACIAS POR LAS RISAS EN LAS NOCHES EN QUE ESTOY TRISTE, GRACIAS POR SER TU ESNECORA JAJAJAJAJAJA,
    GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y SICOLOGIA,
    GRACIAS POR SER ASINNNNN.

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa....son 100 eurillos de nada jajajajajajaaja

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya