8.01.2009

¿ Cuando terminará la crisis ?

Hace ya casi dos años que la crisis mundial está haciendo estragos en mi vida...cada noche me acostaba pensando que ya queda poco para que todo vuelva a estar bien, pero mi paciencia es mas corta que la crisis...

Ahora cuando me acuesto ya no pienso en cuándo se acabará esto, ahora sólo pido que no se me pongan las cosas aún peor porque ya no creo que pueda resistir ni el mas suave golpecito....si esto no se acaba caeré en picado hacia el abismo y entonces ¿ para qué habrá servido toda esta lucha de dos años ?

Es increíble como te pueden cambiar las cosas de un día al siguiente, qué inseguridad, y qué agobio ! ¡ Jamás me había sentido con tanta incertidumbre !.

Mi pareja y yo nos hemos pasado los últimos siete años intentando conseguir un futuro para nuestros hijos, y lo único que hemos conseguido es endeudarnos hasta el cuello por culpa de la crisis.....me gustaría pensar que no ha sido en vano.

Cuchu.

4 comentarios:

  1. YO TAMBIEN ME LO PREGUNTO

    ¿CUANDO, CUANDO TERMINARA?

    ResponderEliminar
  2. ¿CUANDO TERMINARA ESTA CRISIS?¿CUANDO?,ME PREGUNTO YO TAMBIEN A TODAS HORAS,ESTO NO SE PUEDE AGUANTAR MAS.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12.1.12

    mañana cuando me levante se habra terminado la crisis
    (llevo dos años pensando lo mismo)
    mientras tanto lucharemos por ser mas habil y sobrevivir en este nuevo escenario

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20.3.12

    Estamos todos igual, es desesperante. Me paso el día haciendo cuentas para llegar a fin de mes. De donde recortar????

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya