8.10.2009

Deuda con la Vida...


Hoy es un día de reflexión para mí...¿ quién sabe porqué ?, a veces se nos vienen pensamientos y se nos enciende una lucecita que nos abre el camino a nuevas idéas...a nuevos pensamientos...

Hoy estoy en crisis económica...
hoy estoy limitada por la enfermedad fantasma llamada Fibromialgia...
hoy me doy cuenta que a pesar de todo lo que pueda no gustarme estoy en deuda con la vida, tengo tanto que agradecer...

Tengo suerte de haber nacido en un lugar donde no hay hambre,
tengo suerte de no ser una mujer iraní, sometida y maltratada...
tengo la fortuna de no vivir en una dictadura, pudiendo expresar libremente lo que pienso.

He aprendido que hay que valorar el presente, liberarse del pasado y no encadenarse al futuro...
He aprendido a olvidar...a recordar...
y sobre todo he aprendido a disfrutar de la pequeñas cosas, que son las que llenan mi vida de momentos felices, momentos alegres.

Hay en el mundo una mujer nacida en Africa, no sabe si comerá hoy, no sabe si mañana estará viva...no sabe qué hacer para que sus hijos no mueran de hambre y enfermedad...
Tengo mucha suerte de no ser esa mujer, y de estar aquí escribiendo en mi comoda casa, con mi comodo sillón...

Tengo una deuda con la vida por ser generosa conmigo, no importa que a veces me dé un respingo, o un empujón...incluso cuando es cruel conmigo sigo siendo afortunada!
Tengo una deuda con la vida y he de agradecérselo disfrutándola a tope....sin desperdiciar un solo segundo.

Prometo que intentaré agradecérselo lo mejor que pueda....lo mejor que sepa!!!

Cuchu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya