8.19.2009

La Gran Batalla Piojil.....


Estoy en medio de una guerra, mi hija es quien da las órdenes, y mi nieta y yo somos los heridos de la batalla.....Es una guerra piojil...piojera, piojosa o como quiera llamarse.
Esos dichosos parásitos se han instalado en nuestras cabezas con la intención de montarse una urbanización con piscina comunitaria, instituto y, discoteca y club social....

Mi hija se fue el domingo al parque de atracciones con la niña y mas gente....el enemigo piojil aprovechó que estaban ociosos para instalarse de incógnito en la preciosa melena de mi nieta, donde montaron el cuartel general para seguir avanzando por las cabezas que pillaran a su paso, como la mía sin ir mas lejos....

Tengo cuarenta y ocho añitos de nada, y es la primera vez que me veo en una de estas, en fín que la sargento de turno - osea mi hija -nos cogió a mi nieta y a mí y nos pegó un fregao que casi nos pela las orejas....cambiamos las sábanas para dormir sin peligro - mi niña duerme conmigo en verano - y yo pensé que ya estaba...ja ja ja qué inocencia la mía....

Esta misma tarde ha venido mi hija a casa cargada con la artillería pesada, dispuesta a ganar la guerra exterminando al enemigo...me ha untado una crema en el cuero cabelludo y me ha tapado la cabeza con un gorro de plástico....dos horas así. Me queman las orejas y toda la cabeza....si no me quedo calva ya veremos ¡ y mas me vale que el enemigo se muera porque si no a Paula y a mí nos rapa la cabeza!!!
¡ Solo espero que el factor sorpresa sea definitivo para acabar con tan tremendo enemigo !...aunque me da mas miedo el siguiente ataque de mi hija que los piojos en sí mismos jajajajjaja.....

Cuchu / Agosto 2009 /

1 comentario:

  1. AYYYYYYYYYY, QUE ME HE REIDO, POR DIOS, PIJA Y CON PIOJOSSSSSSSSSSS, JAJAJAJAJAJAJA, ME PARTOOOOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJAJAJAJAJA SOCORROOOOOOOOOOO QUE ME ESTA PICANDO A MI TAMBIEN, ¿SE PUEDE CONTAGIAR VIRTUALMENTE? JAJAJAJAJAAJJAJAJA QUE ME PICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya