8.31.2009

¡Nunca te Detengas!

Hay días que pasan sin pena ni gloria, son días insulsos; por otra parte los hay muy intensos y productivos...
Un día  intenso en vivencias, ya sean positivas o negativas es mejor que lo insulso y monótono.
Si ponemos en una balanza los días sosos y los que son moviditos podremos hacer un balance de como es nuestra vida....
Evitar que la balanza se incline del lado soso, sin gracia, es evitar desperdiciar el tiempo que se nos da en este mundo.....prefiero vivir sufriendo que aburrirme....pero si sufro intento que dure lo menos posible.
Entre lágrima y lágrima cabe una sonrisa; entre pena y pena cabe una alegría......pero entre aburrimiento y aburrimiento solo cabe monotonía.

Como dijo Teresa de Calcuta:
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. Sigue, aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero ¡¡¡ nunca te detengas !!!

Desde que leí estas sabias palabras me esfuerzo cada día en seguir haciendo cosas, en no detenerme con la monotonía......

2 comentarios:

  1. hermoso... hay un gran dicho que dice: SI VIS PACEM PARA BELLUM (si deseas la paz, prepara la guerra), eso sí... ésta va sin armas.
    Mucha Luz...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Niño Abá...y qué difícil resulta conseguir la paz...
    Mucha Luz para tí tambien.

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya