8.24.2009

Sueño....


Yo quise ser viento, brisa,aire....
ser agua que baja cantando
hasta el valle
Quería ser el lucero que brilla
cuando se muere la tarde...
ser prado y amapola
entre los verdes trigales
Ser la bella mariposa
con sus colores brillantes...

Quería ser lo mejor
ruiseñor, paloma, garza, gaviota....
y cruzar volando los mares,
yo quería ser tantas cosas
que la vida me negó...
Pero me regaló otras que fueron mejor

Ya no quiero ser viento ni brisa,
ni aire, ni río que llega cantando
hasta el valle....
Tan solo quiero ser yo

Querer y que me quiera alguien
que me dé amor bueno
y amor bueno yo darle,
olvidarme de los sueños
que los sueños nada valen

Quiero aferrarme a la vida
y en la vida quedarme
con el hombre que me quiere
y al que quiero mas que a nadie

autor: Pilar Guillen Jimenez (Mi madre)

2 comentarios:

  1. que gran verdad!!!!! es la mejor lección de la vida, una poesia preciosa muchisimas gracias por compartirla.... tienes un blog magnífico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ufff43...me alegra doblemente que te guste por ser mi madre quien la escribió...

    Un beso

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya