8.29.2009

Un Hervidero de Ideas

Tengo la cabeza que parece un hervidero de ideas y proyectos que salen a borbotones.....me encanta!
Hacía años que no me ocurría, y de repente mi coco hace un "clik" y empiezo a tener montones de cosas nuevas que me ilusiona muchísimo poner en practica.

La decoración es una de mis pasiones y disfruto cuando estoy haciendo algun proyecto....el de ahora es muy alegre, tengo en mente una serie de artículos de hogar como colchas, mantitas, cojines....y un sinfín de cosas mas.....a ver si la invasión piojil ha sido el detonante?. Sea como sea es genial estar productiva, mas teniendo en cuenta la crisis....tal vez pueda hacerle frente si tengo ideas innovadoras....

¡Reparto ideas! ¿alguien quiere que le dé alguna jajajaja?

Bueno el caso es que siempre es agradable que en vez de una invasion de piojos me sobren ideas en la cabeza no? y ademas tengo la sensación de que las cosas van a cambiar a mejor......mira que si estoy en lo cierto ¡no tendría precio como bruja! ji ji ji

Ojalá que esta sensacion tan agradable dure muchisisimo.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya