9.15.2009

A Conchi...

Solo han pasado dos días... conocí por fin a esa persona a la que aprecio tanto........el Viernes hablé con mi queridísima amiga Conchi por teléfono....ha sido increíble la emoción que he sentido al escuchar su voz...hemos hablado tantas veces, y nos hemos reido tanto chateando!.....en fín que es una experiencia preciosa conocer en persona a quien ya tienes tanto aprecio a través del ordenador.....
He podido ver su mirada...profunda y llena de sentimientos que afloran ... ¡ Qué cerca me sentí de ella ! Me inundó un sentimiento de alegría cuando ví que ella sentía esa amistad con tanta fuerza como yo. La acompañaba su marido y me dí cuenta de lo mucho que la quiere...espero verlos pronto a los dos de nuevo.

Tengo ganas que pase el tiempo y ver como nos vamos conociendo mas cada vez....tengo ganas de compartir penas y glorias....pero sobre todo tengo ganas de seguir siendo amiga suya.

1 comentario:

  1. Que envidia mas cochina que me dais las dos, cada vez que os imagino a las dos babeando, no es justo, pero yo pienso que cuando algo se desea el universo se mueve para que lo consigas o algo asi dice frase, que mala memoria tengo y no se porque...jajajaajajaj

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya