9.10.2009

Soy lo que pienso....

Estoy bien......yo elijo estar bien y lo he conseguido, y he decidido estar bien desde este momento. Desde este momento mis cosas están cambiando para que yo esté bien. "Soy lo que pienso", mi presente es lo que pensé en el pasado, y mi futuro será lo que pienso ahora. Lo que pienso ahora es que estoy bien, estaré mejor y todo será como yo lo quiero, porque así es la ley de la atracción.

Soy consciente que atraigo aquéllo que pienso y por eso ahora mis pensamientos son buenos, y además lo siento.....eso es lo que siento, siento el bien del futuro. No, no me he vuelto loca, al contrario, estoy mas cuerda que nunca.....me siento bien porque sé que las cosas ya están sucediendo para mí, las cosas que yo quiero.

Cuando pienso en lugares donde abundan los naranjos puedo oler el azahar como si lo tuviera delante....puedo sentir la brisa del mar y su olor a sal como si estuviera en la playa....siento la arena en mis pies fresca y húmeda. Tener esa facilidad para sentir me ayuda muchísimo a mantener el pensamiento positivo.....me ayuda a ser parte del Universo, sentir que mi energía fluye y se extiende, se mezcla...y soy todo lo bueno.....soy armonía, placer, bienestar, calma, suavidad, luz, amanecer.......todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya