9.29.2009

Meditación

Veo en mis pensamientos, en mi imaginación y en mis sueños aguas limpias, cristalinas....aguas que invitan a bañarse en ellas....tranquilas. Cruzo sin miedo las aguas en mis sueños, veo ríos preciosos que no entrañan peligro alguno y me siento feliz bañándome.....

También veo grandes praderas tapizadas de flores amarillas y blancas....son llanuras y me tumbo en ellas sintiendo la frescura de la hierba, la brisa y el sol de la mañana...porque siempre es luz de la mañana....

Todo esto me proporciona paz interior....armonía y tranquilidad. Pero no siempre ha sido así, hace años las aguas eran turbias....ríos caudalosos y llenos de peligro. No había pradera, todo era bosque espeso y oscuro, con árboles muy grandes.... Todo esto cambió después de una grave depresión...la superé y empecé a madurar como mujer, como madre......a partir de ahí todo cambió y los bosques empezaron a desaparecer, y las aguas se limpiaron....y el peligro desapareció..... Pero nunca había llegado al punto tan equilibrado en el que estoy ahora.

No hace ni un mes que tenía una ansiedad terrible, provocada por la fibromialgia y que he conseguido superar....llevo tiempo trabajando con el control de la mente y hace una semana conseguí algo. Meditando llegué a un estado que no había conseguido nunca, fue algo increíble...desde entonces estoy consiguiendo mantenerme en armonía, sin que nada me altere.
Me he propuesto trabajar para seguir así....seguiré practicando la meditación intentando repetir lo del otro día....llegué a vaciar mi mente, sentí como entraba dentro de mí y relajaba hasta las pestañas.

Fue una experiencia muy bonita, ahora entiendo porqué hay gente que dedica tanto tiempo a la meditación....pretendo llegar a estados de meditación mucho mas profundos.

*Cuchu* votar

2 comentarios:

  1. Yo no puedo relajarmeeeeeeeeeeeeeeee, bueno la verdad es que me rlajo demasiado y me duermo.

    Recuerdo cuando hacia yoga, mi relajacion era total, mas d una vez me tubo que despertar el profe, esta visto que mis relajaciones son demasiado profundas.

    Cuchu, ¿la foto es de nuestro planeta? quiero decir ¿del que venimos las fibromialgcas?...

    ResponderEliminar
  2. Siiiii...jajajaa como lo has reconocido?

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya