9.23.2009

¿ Qué es ese ruido ?


Recuerdo una noche.....tendría 17 años. Vivía en un segundo piso con terraza, y me gustaba salir a mirar las estrellas....una noche de verano nos salimos a dormir a la terraza mi hermana Pili y yo, como era muy tarde pensamos que nadie nos vería y llevábamos puesto una camiseta y y una "braguita". Nos tumbamos en el colchón de 90 de ancho y levantamos las piernas apoyándolas en los barrotes de la barandilla.....

Veíamos pasar todas las constelaciones y hablábamos todo el tiempo de chicos jaja....de pronto suena un ruido que nos llama la atención, nos incorporamos con nuestras "braguitas" y entonces sonó otro estrepitoso ruido....miramos por la terraza y abajo no había nadie, de pronto vemos un movimiento en el edificio de enfrente, en una terraza justo enfrente de la nuestra y....... un chico estaba atrapado en una hamaca que se había cerrado con él dentro jajajajajajaa....nos estaba mirando y se le cerró la hamaca. Cuando se dió cuenta que nos moríamos de la risa mientras le mirábamos descaradamente, el chico intentó esconderse y se cayó al suelo atrapado en la hamaca jajajaja mi hermana Pili y yo le dijimos ¡eso te pasa por mirón! Se tiró un buen rato hasta que pudo escapar de la hamaca y se metió dentro agachado para que no le reconociéramos juaaajuaaaa juaaaaaa......en toda mi vida me he reído tanto como aquella noche ¡nunca se volvió a asomar a la terraza jaaa jaaaaa jaaaaa....era un cuadro verle tirado entre los hierros con la cabeza entre las piernas jajajajajajaa ¡en fin que se lo merecía por mirón!

*Cuchu* votar

5 comentarios:

  1. jajajajaja hicisteis muy bien!!! no me gustan nada los mirones...preciosa entrada de tu adolescencia Cuchu...gracias por visitarme y te sigo con tu permiso, besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. Arwen....no sabes lo mucho que me agrada esta visita....he visitado las alas al viento muchas veces....estoy enamorada tu casita ¡que imágenes tan preciosas!

    Un beso...y espero que nos crucemos mas veces

    ResponderEliminar
  3. Aerwen me he confundido al nombrar tu blog, queria decir Alas de Fantasía...perdona jeje

    ResponderEliminar
  4. Pobrecito chico, estaria en plena adolescencia y se encontro con dos jovencitas con sus carnes al aire y le daria un "subidon" jajajjajaja ¿te imaginas de se hubiera cojido con la silla la "palanca"? se la hubierantenido que escayolar jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues seguro que desde entonces odia las casas con terraza jajajaja

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya