9.28.2009

Recuerdo de inocencia


A veces me vienen recuerdos de la niñez, de lo distinto que se perciben las cosas desde la inocencia... recuerdo una vez que hablaba con las amigas sobre las veces que los padres "hacen eso" ja ja jaja....lo decíamos muy bajito porque nos sentíamos culpables por pensar en "esas cosas"... El caso es que llegamos a la conclusión de que cada hijo que tenían era porque lo "habían hecho". Eso no me gustó nada, porque claro mis padres tienen once hijos ¡que guarros! pensé yo.... jua jua jua yo toda convencida que lo habían hecho once veces ¡ vaya montonazo! que ascoooooo......preferí no volver a pensar en ello ja jaja....
*Cuchu*votar

Yo tengo dos hijos...alguien se imagina que sólo lo hubiera hecho una vez por cada hijo ? .... si mi creencia hubiera sido cierta yo ahora tendría millones de hijos ja ja ja jaaaa

2 comentarios:

  1. Eso pensabas tu cundo eras una niña, y a mi me pao lo mismo con una persona con 84 años.

    Cucnado me quede embarazada de mi segundo hijo se lo comente y me contesto que si mi mario otra vez me habia hecho hacerlo, como si fuera algo que no gusta y se hace forzada, me dio pena porqu se murio sin saber lo bien que se pasa,

    ResponderEliminar
  2. Si, las mujeres de entonces no sabian lo que es disfrutar del cuerpo...bueno mi madre se ve que disfrutaba ja ja

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya