10.18.2009

Sin sonido.... ¿ cual es mi canción ?


En mi imaginación veo una partitura musical.....es muy especial porque en ella hay infinidad de canciones....de todas las clases y estilos. Yo soy una nota musical, cada una de las personas lo es.....

No hay director de orquesta, ni instrumentos musicales....solo notas que tienen libre albedrío....a veces formo parte de una canción estridente y malsonante, otras en cambio estoy en una canción alegre y divertida......

Antes me dejaba llevar por las vibraciones.....si éstas eran malas yo desafinaba y no sabía como dejar de hacerlo. Los años me han enseñado que podemos cambiar esa vibración.... No siempre puedo elegir en qué canción sonar, pero sí puedo elegir cómo sonaré en mi canción.....Ahora sé que si me toca una mala música yo puedo ser la mejor nota, la que suena bien.....Ser una buena nota en una mala canción me resulta mejor que ser una mala nota de la mejor canción...

No aspiro a destacar sobre otras notas, pero sí aspiro a ser lo mejor de mi canción.....así sonaré mejor en mi interior.

Pero.... ¿ como se hace cuando no suenas ?.... aún no he conseguido superar eso .... si no sueno, si soy una nota sin sonido es como si no existiera ¿ una nota musical sin sonido ?

Eso es lo que soy ahora mismo....

*Cuchu* votar

9 comentarios:

  1. a veces los sonidos del silencio son los mejores, las buenas pausas son el respiro de los poetas..... en silencio serás la nota que llega al corazón y te susurra algo parecido a un beso...

    Un abrazo enormee lleno de silencios de los que llegan al alma

    ResponderEliminar
  2. Gracias....es un comentario precioso y cargado de positividad...si puede que que sea un respiro necesario. Me encanta como te expresas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En mi "escasa" formación musical me enseñaron que la música se compone de sonidos y silencios. Si no existieran ambos, la música se convertiría en ruido.
    A veces es necesario el silencio en nuestra vida porque nos ayuda a reflexionar... pero no te quedes callada demasiado tiempo, vale??? no sea que te eche de menos más de la cuenta!!!

    Hoy no tocó cuento infantil, hoy tocó mirar hacia adentro. Está bien CUCHU!!

    Te dejo estrellitas ******

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida S*OL
    Si creo que un silencio a tiempo es necesario para reponerse y seguir la melodía....eres un S*OL, y me estaré callada aquí, pero los cuentos infantiles son mi alegría, y no puedo estar mucho tiempo sin escribir....

    Gracias por las estrellitas....un besazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  5. FA! Me gustó mucho, debe ser por mi gran apego a la música... tus palabras me llevan a pensar en esa afinación necesaria con la obra, es como estar con las vibraciones justas para que en el momento que te toque tocar estés en ARMONÍA! BESOS Y ABRAZOS! HERMOSAS TUS PALABRAS.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Niño Abá...¡ARMONÍA! esa es mi gran aspiración en todos los aspectos de la vida....

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. AYYYYYYYYYY, CUCHITA, pensaba que te habia hecho un comentario y veo que no, seguo que me cojio en uno de esos momentos e la noche que tu ya sabes lo que nos pasa y lo mejor lo he comentado en otro blog y su dueña estara preguntanose que m estara diciendo esta de la musica que no suena, otro de mis despis.

    Tu musica suena muy alta, no digo la de tu blg, sino la que sale de tu interior, yo siempre la estoy escuchando, es una musica dulce, calida, que transmite mucha paz, ni en los malos momentos deja de sonar tu musica.
    Besitos de Arco iris

    ResponderEliminar
  8. Lunallena cuando estoy con buena gente la musica suena siempre bien....brujiiii

    ResponderEliminar
  9. Tu texto es un hermoso regalo de palabras.

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya