10.07.2009

Naranja y Gris....


Hoy he hablado con mi amiga....
Hoy he hablado conmigo......
Hoy la decisión está tomada por el bien de todos.
¿ Qué sentido tiene llevar una carga pesada si no es "tu carga".... ?


Veo prados y ríos....veo flores......pero no te veo a ti. Estás en esa cueva oscura y fría, y no quieres salir.....te llamo y no escuchas. Te explico que es mejor salir....tu me dices que no, que mi mundo no es real....agarras mi mano y me arrastras a la cueva....siento miedo, frío, siento la amargura de tu alma.....siento el resentimiento que te invade.....

¡Quédate en tu cueva si quieres......prefiero mis ríos y valles, mis soles y estrellas!

Yo estoy en la Luz....tu en la oscuridad
Yo me abrigo en el agradecimiento de lo que soy, de lo que tengo...
Tu vives en la amargura de lo que fuiste...de lo que tuviste.....
Yo en la noche veo las estrellas....tu solo ves la oscuridad...
Yo veo huecos de arena entre las piedras....tu ves piedras, solo piedras....
Yo veo capullos de rosas...veo flores frescas
Tu solo ves flores marchitas....hojas secas

Estamos en mundos distintos aunque caminamos juntos....miramos distintas cosas, tenemos distintas miradas....mi vida es naranja y la tuya gris....

Agarraste mi mano y me llevaste a tu cueva para no estar solo...y he salido corriendo decidida a no volver.....

Quédate en tu cueva con tu amargura, tu oscuridad, tu frío y tu vida gris. No pienso acercarme nunca mas.....si no quieres estar solo, si quieres seguir conmigo.... ¡Sal de tu cueva! o no volverás a verme cerca de ti......
*cuchu* votar

2 comentarios:

  1. Preciosa cielo....y es verdad la actitud lo es todo, yo ante mi situación que es muy grave no pierdo la esperanza se que esto mas tarde o mas temprano va a cambiar...lo malo es entretanto que pasa con mi familia...
    gracias de corazon por tu apoyo solidario...eres un angel que ve la grandeza de esta iniciativa que con tan poquito se pueda ayudar tantisimo...gracias de verdad, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Aerwen por darnos la oportunidad de ayudar a otros que tal vez un día....nos devuelvan esa ayuda con solidaridad a otros que tambien lo neceseiten....

    Ojalá que tu situacion cambie....te mandaré mi e-mail y así podemos hablar mas tranquilas...

    Un beso cielo.

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya