10.04.2009

Decoro mi vida ?.....


Llevo toda la vida casada....yo creo que estoy casada desde que nací. Después de 29 años sin separame de mi pareja pienso.... ¿ qué tal sería echarle de menos ?... seguro que es positivo echar de menos a tu pareja....dejar de verse una temporada para renovar la ilusión. Muchas veces pienso que se lo voy a proponer, pero luego me da pereza.... necesito verle, me hacen falta sus caricias y cariños, me gusta notar su cariño... Perooooo a veces necesito echarle de menos....añorarle para que todas las pequeñas cosas negativas que provoca el roce diario se difuminen en la distancia.

En mi opinión es muy positivo alejarse de vez en cuando, para mantener esa sensación de querer conseguirle cada día, de necesitarle...

Si nunca te separas, si todo lo haces con él significa que disfrutamos mucho de nuestra compañía....peroooooooo después de 29 añazos tengo momentos, incluso días en los que pienso que yo para él solo soy un mueble mas que está en la casa....que si desaparece deja un hueco incómodo, porque te hace pensar ¿ y ahora que pongo yo aquí ? con lo cómodo que yo estaba, y ahora tengo que pensar....

No se pero estoy en ese punto en el que necesito romper la rutina...no puedo soportar la rutina, y mi vida está siendo de lo mas monótona..... ¡una solución quiero! No se si esto suena drástico, pero lo cierto es que no lo es, solo es una reflexión....aunque quizá la lleve a la practica....¡mira que si a él le gusta y luego no quiere volver a la rutina! Siempre nos tendremos el uno al otro, de eso estoy segura.

¡Porqué seré tan complicada!

Otra cosa.....estoy haciendo cositas para mi negocio, estoy diseñando, edredones, colchas, cojines, haciendo composiciones decorativas. Hacía tiempo que no me inspiraba mucho en nada, pero ahora mi cabeza está llena de luz y colores.....tengo la necesidad imperiosa de crear ¡y me encanta!

No sé que tendrá que ver lo de las colchas con mi vida matrimonial....quizá lo estoy asociando porque no hay colorido en ella.

Si ... creo que tengo que decorar mi vida, y después ya decoraré las cortinas, paredes, etc....

¡DECORA TU VIDA CON SONRISAS Y BUENOS MOMENTOS! Y YO DECORARÉ TU CASA CON LUZ Y COLOR.....

Me parece un buen anuncio..... ¿ me haré rica si lo pongo como slogan en la tienda ? Empezaré por decorar lo mío y ya pensaré en los demás....

Vaya rollazo que he soltaoooooo......
*cuchu* votar

1 comentario:

  1. hay cuchita quecmplicada es la vida, los sentimientos, nuestra mente, hace dias hablamos y te di mi opinion, ahora he cambiado la forma de pensar.
    Haz lo que te dicte tu corazon, tu vida es tuya y solo tu sabes lo que realmente quieres, no piense en los demas, ni en el que diran, se egoista y piensa en ti, sabes lo que puedes ganar y tambien perder, pero solo lo sabras si das el paso.
    Te estamos hechando e menos, dinos solo como estas, que la family se pone nerviosa.
    Besitos con babas jajajajajaja

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya