10.28.2009

Se Busca Neurona


Si supiera que escribir lo haría.....lo malo es que estoy hueca como una calabaza en Halloween, o peor, porque las calabazas están iluminadas con una vela...yo ni eso

Se me han perdido las neuronas.... igual necesitaban conocer mundo, o estaban hartas de vivir en un lugar tan absurdo... Sea cual sea el motivo soy un melón con patas... bueno con piernas. Hace poco tenía la cabeza tan llena de ideas que me desbordaba, y se han ido con las neuronas a pasear.

Si alguien se encuentra una neurona despelujada y con la cara sucia que no la deje marchar....es mía con toda seguridad. Podéis mandármela por e-mail y os lo agradeceré profundamente. Y ya veré como me las apaño para que no se me vuelvan a escapar....

A partir de ahora NEURONA QUE VUELA A LA CAZUELA, así sin paños calientes, que las tengo muy mal acostumbradas y por eso se me alborotan.
*cuchu* votar

5 comentarios:

  1. si la veo no dudaré en hacer un paquete que te llegue raudo y veloz.... mientras tanto pasate por mi blog que hace días te espera un regalito igual con él están tus neuronas

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. GUCHIIIIIIII, seguroque estan con las mias y con las de lura, kira, la pija, vamos que se han juntad todas y tienn una fiesta de pijama, lo malo es que como nuestras neuronas son an despistadas como nosotras seguro que no saben e camino.

    No te pongas triste, sino fuera por mi falta de neuronas no os podria hacer reir con mis despistes y mi vida seria mu aburrida, todo tiene sus ventajas jajajajajajja
    ¿has visto?, el lado positivo, besitos desde el arco iris

    ResponderEliminar
  3. La verdad que las neuronas necesitan airearse de cuando en cuando....lo que temo es que si se han ido de fiesta de pijamas se revuelvan y las mías las tengas tu...yo las de Laura...etc, que liooooo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues va a ser verdad lo de las neuronas revueltas, llevo dias notando algo raro en la cazuela, es decir, en la chinostra, o seaaa la head super atontada... creo que estan mega perdidas
    nos vemos, chaito

    ResponderEliminar
  5. Seguro que las tuyas estan con las mias....

    Un beso Mar

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya