11.23.2009

Mosqueo en el Parque


Hace un par de días fui al parque que tengo al lado de casa, mi nieta quería ir a jugar un rato. Me senté en un banco mientras Paula jugueteaba entre los columpios y toboganes....yo la vigilaba divertida.
Una mosca empezó a molestarme, le dí varios manotazos al aire para espantarla....estaba un poco pesada. Al rato vino otra mosca... empezaron a revolotear las dos a mi alrededor, luego a posarse donde mas moleste....yo me empecé a poner nerviosa y espantaba a las dichosas moscas.....mi atención empezó a centrarse en ellas, y antes de que me diera cuenta estaba rodeada por un grupo de moscas chulas y agresivas........una de ellas empezó a embestirme como si fuera un toro y yo el torero, otra se me metía en el ojo, y yo histérica, cabreada y "mosqueada" me levanté del banco dando manotazos y diciendo: -joder con las putas moscas- Menos mal que en el parque no había nadie, y Paula no me oyó...Lo cierto es que empecé a "mosquearme" en serio.... ¿porqué venían tantas moscas a mí? Yo pensé -lo mismo es que huelo a vaca- ..... o a lo mejor me han confundido con una gran caca...
Me atacaban por todas partes, yo ya no vigilaba a Paula si se subía mucho o si se escalabraba, a mí las moscas me estaban atacando y yo tenía que demostrar quien manda....de pronto pegué un vocinazo y dije: -Paula vámonos a casa ya! Me dí la vuelta y vi que justo detrás de mí había un "cacadero" para perros, y lo primero que pensé fue ¡pobres cacas! que paciencia deben tener con las moscas.....

¡Me alegré muchísimo de no ser una caca! jajaja
*cuchu* votar

2 comentarios:

  1. Muy, muy divertido. Lo extraño es que no percibiera el olor con anterioridad ji, ji. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que la dirección del aire fué un poco responsable de eso jaja...

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya