11.13.2009

Dulce por favor


Si volviera a nacer, nacería siendo vaca, o una foca........así me escaparía de tener que mantenerme dentro de una talla socialmente aceptable....y es que todo lo que está rico engorda! ¿que mala suerte no? A veces pienso que el mundo está mal pensado ¿para que se hacen cosas dulces y jugosas si es pecado comerlas? Soy una pecadora....quiero comerme un pecado de esos con nata jajaja...

Dicen que eres lo que comes....pues yo soy un bombón jajaja y de los gordos jaja. Que nadie piense que soy una glotona eh? Que lo soy cuando se trata de dulces, pero nada mas.

Bueno tengo un secreto.....yo no engordo nada con lo dulce, por eso puedo ser golosa.

Vamos que me traen un pastel y ya estoy contenta para un ratito.....creo que después de escribir esta tontería voy a comerme un bomboncito.....os apetece?
*cuchu* votar

5 comentarios:

  1. Me gusta lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  2. Si verdad....a mi tambien por eso de que soy golosa jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmmm qué güeno Cuchuuuuuu!!!

    Soy pecadora nata!!!

    Te dejo estrellitas **** de chocolate

    ResponderEliminar
  4. Gracias golosaaa..jeje

    ResponderEliminar
  5. a mi aunque tarde me apetece ,para una vez que te pillo uno ,no lo voy ha despreciar un besito cuchita mira que lo tuyo con los bombones ,es el no va mas ,bombom que eres un bombon un besito dulce ,pero dulce ,dulce

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya