12.25.2009

Momentos Inolvidables....


Esta ha sido, sin duda, la mejor Nochebuena desde hace unos años.... Reinaba la armonía, el cariño, la complicidad y el buen rollo. Nada era discordante, me sentí muy agusto con mis hijos..... me sentí muy arropada por mis cuñados, lo que despertó un sentimiento de gratitud en mi corazón por su generosidad.

No me encontraba demasiado bien, y eso me tenía preocupada.... sentía que iba a fastidiarles la noche a todos; pero no fue así.... Pili y Juan actuaron con total naturalidad, sin esconder su pesar por mí, pero sin dramatizar.... haciéndose cargo de la situación y dándome la tranquilidad que proporciona saberte comprendida.

Fue una bonita cena....una bonita noche.

En la comida de Navidad Volvieron a estar mis hijos, mis cuñados y sobrinos.

Me levanté muy mal, toda yo una patata pocha.....de nuevo mi cuñada y mi cuñado me obsequiaron con cariño, comprensión y optimismo.....mis sobrinos igual, y mis hijos me hicieron sentir el orgullo de madre ¡tengo los mejores hijos del mundo! Me siento muy querida por ellos, y muy protegida....y mi marido no ha parado de darme cariño....

El día de hoy ha sido genial...mis padres que han comido con nosotros estaban muy contentos, y el ambiente ha sido muy agradable. Hemos pasado todo el día sin parar de pasarlo bien toda la familia...hemos jugado, cantado, charlado, etc...

Me he sentido muy feliz de tenerlos a mi alrededor....

Gracias a todos por darme momentos tan bonitos e inolvidables....gracias por llenar un poco mas mi vida, y gracias por ser como sois....
*cuchu* votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya