1.03.2010

Porque mañana podrías ser tu....

Hoy quiero hablar de Juan Vilas......un enfermo de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, aparte de otras dolencias médicas.

Juan Vilas está en huelga de hambre desde hace unos veintiséis días. Lleva toda su vida cotizando a la Seguridad Social, lleva toda su vida trabajando.... hasta que un día dejó de hacerlo porque el Síndrome de Fatiga Crónica le tiene postrado en su casa...

PORQUE MAÑANA PODRÍA PASARTE A TI....


Yo quiero ayudarle porque me estaré ayudando a mí misma....espero que tu hagas lo mismo por ti....

En el blog MI ESTRELLA DE MAR podréis informaros de todo sobre Juan, a continuación os pongo parte del artículo publicado......pincha con el ratón y podrás saber como ayudarle....

CÓMO AYUDAR A JUAN VILAS, ENFERMO DE FM, SFC, ANGINA DE PECHO Y DIABETES, EN
HUELGA DE HAMBRE DESDE EL 9/12/09 (26 DÍAS).- Nueva carta abierta...



Estimados amigos, desde MI ESTRELLA DE MAR os comento las novedades con respecto a Juan
Vilas, valenciano de Alzira de 57 años enfermo de fibromialgia,
síndrome de fatiga crónica, angina de pecho y diabetes en huelga de
hambre desde el 9/12/09, y por tanto desde hace 26 días hasta hoy el
día de hoy, 3 de enero de 2010.

Para una mayor claridad, os pongo en esquema los
OBJETIVOS DE ESTA NUEVA ENTRADA, QUE SON DESEO DE JUAN HACEROS LLEGAR...

LEER TODO..... votar


2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Gracias por pasar por mi espacio, encontrarte es todo un placer para mi, aqui tengo mucho que aprender y lo primero de todo es saber como ayudar a Juan Vilas, asi que voy a tu estrella de mar a informarme bien de todo ;)gracias por esta labor que haces.

    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Mar necesitamos que mucha gente de a conocer el caso de Juan....aunque esté abusando, me gustaría que comentaras algo de esto en tu blog.....si no lo hicieras no pasa nada cielo....yo seguiré visitándote.

    Besos

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya