1.01.2010

Quiero decirte.......


Hoy quiero decirte hijo e hija ..... que me siento muy orgullosa de ser tu madre, que me encanta mirarte y escucharte cuando estás haciendo alguna gracia.... Quiero decirte que te quiero mas de lo que puedo expresar con palabras, que me siento muy feliz cuando estás en casa y te tengo cerca. Que daría mi vida por tí sin pensarlo un minuto, que tu dicha es mi bendición y que ver tu sonrisa ilumina mi alma.....

Quiero decirte querido hijo e hija que estoy llena de amor de madre, de ternura de madre, de cariño, gratitud.....que me dais muchos momentos felices y llenais mi vida de luz.

*cuchu*

Y aunque pensaréis que soy cursi quiero dedicaros este poema de autor desconocido:

SOLO EL AMOR DE UNA MADRE

Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.

Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.

Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas haz estado.

Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.

No hay ningún otro amor terrenal,
más grande que el de una Madre.

(poemas del alma)

Porque quiero exteriorizar lo que siento por vosotros, y porque os lo merecéis... votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya