2.11.2010

Hoy he vuelto a vencer....


Calmo mi mente imaginando un arroyo de aguas cristalinas. En el fondo cientos de guijarros redondeados deleitan mis ojos, mientras, la corriente del agua acaricia mi pensamiento con su música, componiendo la canción que serena mi alma. Los rayos del sol de la mañana reflejándose en la superficie deslumbran mi pensamiento, llenando de luz mi interior. La brisa.... inspiro con fuerza para llenar mis pulmones, y me siento fuerte.... infinita, perfecta. Mi alma se expande recogiendo la plenitud del paisaje..... y vuelvo a nacer, me siento fresca, limpia y preparada para iniciar mi nueva vida. La música del agua me recuerda donde estoy, dirijo la mirada de nuevo al fondo.... los guijarros siguen allí inertes, tranquilos....dejándose acariciar por el río. Imagino que estoy descalza y meto los pies en el agua.....está fresca y la sensación que siento es muy agradable....miro al cielo con los ojos cerrados y los brazos en cruz, absorbiendo los rayos del sol que me llenan de vida....y doy las gracias por el renacimiento de la esperanza y la ilusión.... abro los ojos y termino de escribir este pequeño relato.... mucho mas positiva, mucho mas calmada, serena y con fuerzas renovadas para seguir disfrutando de todas esas pequeñas cosas que te hacen feliz....a pesar de los problemas, a pesar de las enfermedades y los vacíos.
Hoy he vuelto a vencer.... he vuelto a ganar otra batalla.


*Cuchu* votar

11 comentarios:

  1. Nunca dudé de que eras una genial guerrera... Y, cualesquiera que queden, serán igualmente ganadas... Continua siendo igual de fuerte.

    Besos, Cuchu.

    ResponderEliminar
  2. Lo seré, no te quepa la menor duda...no tengo intención de perderme ni una sola de tus geniales publicaciones, así que no tengo mas remedio que estar en condiciones.

    Un gran beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cuchu por visitar mi oscuro desván y por tus palabras sin peloteo:)
    Es muy interesante lo que escribes, me gusta...disculpa que haya tardado tanto en pasar a devolverte el saludo, pero he estado ocupada, pero más vale tarde que nunca como suele decirse.
    Observo que tambien amás la música clasica como yo e incluso hasta compartes mi aficción por el concierto nº21 de W.A. Mozart.
    Un placer leerte y seguirte.
    Buen fin de semana!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es un placer muy grande para mí tenerte como seguidora....de todos los blogs que voy mirando-que son muchos-tus poemas me llegan tanto y me gustan tanto que ya soy una admiradora tuya para los restos...

    Enhorabuena por tus reflexiones y tus frases.

    ¡Que quieres me has impresionado!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Cuchu, me alegro de que hayas ganado la batalla. los golpes nos hacen más fuertes, la enfermedad y el dolor nos enseñan a luchar, a renacer, a entender que la vida sigue y que nosotr@s también debemos caminar hacia adelante. Es difícil, lo sé, pero qué es fácil en esta vida.
    Me alegro de que estés más calmada y más fuerte. Te acompaño en esta lucha, preciosa.

    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El amor es semejante a un árbol;
    se inclina por su propio peso,
    arraiga profundamente en todo nuestro ser y,
    a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón.

    *Victor Hugo*

    ResponderEliminar
  7. Atenea eres un cielo...y qué razón tienes en lo que dices. Espero que tu tambien estés mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. SURURU siempre me traes cosas muy bonitas...gracias de corazón guapísima.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Cada día es una batalla, una esperanza, y un retazo de felicidad, y el hoy se convertirá en ayer para transformarse en mañana. Vivamos el día a día con toda intensidad, como si nunca fuera mañana. Gracias por visitar mi blog, el tuyo me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Natu gracias por visitar este rincón de sentimientos....

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya