2.01.2010

Mis Tres Momentos

Si en este mismo momento de tu vida alguien te dijera......-Hoy es el último día de tu vida, pero tendrás la oportunidad de vivir tres momentos.....los que más feliz te hagan....o los que te hagan más desgraciado. Si lo deseas puedes dedicar esos momentos a otras personas....o regalarlos a quien elijas.

Tienes unas horas para decidir qué hacer con esos tres momentos antes de morir. Eres afortunado, a nadie se le da una oportunidad como esta......piensa detenidamente y elige.....volveré a las diez y media y te daré media hora por cada momento....

Qué harías? ¿Se los regalarías a alguien ? Los dedicarías a vivir esas experiencias que tanto deseas, esas cosas que nunca podrás vivir.....

Mis tres momentos:

1º Estar cerca de todas las personas que tienen importancia para mí y decirle a cada uno de ellos lo mucho que los quiero......Pediría perdón por todas las veces que haya podido dañarles y les pediría que vivan la vida de forma positiva, mirando solamente hacia las cosas bonitas e ignorando las feas....les pediría que se esforzasen siempre por no estar infelices.....eso es mucho mas sencillo que desear la felicidad y te ayuda a disfrutar de la vida.....

2º Lo dedicaría a mis hijos, marido y nieta.....en esa media hora les entregaría todo el amor y gratitud que no podría darles en el futuro.....les llenaría de mí para que nunca me echen de menos y les despediría con una sonrisa por lo afortunada que me siento de tenerlos en mi vida.

3º Se lo regalaría a todas las personas del mundo que hacen mal a los demás....les regalaría media hora en la que los malos sufran todo el dolor que infringen.....que se sientan víctimas......que se les despierte el remordimiento de conciencia durante esa media hora, y que no se les olvide jamás.....tal vez ese regalo convertiría el mundo en un lugar mejor.

Si se me concedieran esos momentos.....moriría feliz.

¿Cómo los emplearías tu?

*Cuchu*
votar

11 comentarios:

  1. solo pediria vivir ese momento con mi padre, se fué siendo yo muy niña, aunque si lo pienso bien, lo tendria al cruzar esa puerta.

    Regalaria esos momentos a mis hijos para que sintieran el momento de sus primeras horas de vida y el amor con el que fueron concebidos.

    Muy buena entrada.

    Besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. sólo pediria estar con mis hijos y si estoy en condiciones le relataría historias de todos los momentos que fui feliz junto a ellos y trataría de reírme, me gustaría que me vieran partir feliz, quizás hasta con un disfraz de payasa, como si estuviésemos en una fiesta.

    Si no estuviera en condiciones, me gustaría que me pusieran la música que me guste en ese momento y que sean ellos los que se disfracen y me cuenten cuentos.


    Gracias por seguirme, yo también lo haré y si gustas puedes traerte el souvenir que te aportará un toque mágico.

    Un placer conocer este nuevo blog

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Bufff... Realmente no sabría que decirte ahora a bote pronto; tengo muchos sentimientos encontrados para decidirlo ahora.

    Besos, Cuchu.

    ResponderEliminar
  4. Hoy he encontrado tu blog y me ha encantado leer tu propuesta, con esa música de fondo. (creo que te la voy a copiar para mi blog, jiji)

    Yo, antes de partir me gustaría compartir con los míos momentos de amor y de gratitud por yodo lo que me han dado en esta vida. ese sería mi primer momento.

    El segundo momento, lo compartiría a solas con mi hijo.

    Y el tercero, me iría a un lugar solitario, cerca del mar, para ponerme en paz conmigo misma.

    Partiría feliz. Aunque confío que tarde mucho ese momento ;)

    (Te sigo)Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por esta entrada.
    l primer momento se lo regalaria a mi hija , que murió al nacer por una negligencia médica para que disfrutara del aliento de la vida que no tuvo. Hace 19 meses

    El segundo momento se lo regalaria a su hermano de 6 años para que viera lo guapa que era su hermana a quien no llegó a conocer.

    El tercer momento seria para ambas, le demostraria cuanto ´fué deseada.

    Gracias por esta entrada.Me ha permitido soltar tantas lágrimas contenidad. Maria ( Jerez )

    ResponderEliminar
  6. Siempre se nos queda algo pendiente con los que se fueron.....buena respuesta Mar

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito SURURU....eres muy original

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Onminayas....cuando seas mas mayor lo sabrás jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Flordecera me alegra que te pudieras sacar esa tensión del corazón....un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, Cuchu. Por suerte o por desgracia no soy joven. Y también, como muchas de las personas que aquí leo, he ido dejando tras de mí a mucha de mi sangre. La vida me ha regalado una gran mujer, cinco hijos, y demasiadas cosas en las que pensar... Tantas que, a veces, sólo me hacen comtemplar el día a día sin poder asomarme más allá. Es por esto que cuando leí tu entrada, ciertamente bloqueado, no supe que contestar. Y de aquellos barros nació mi respuesta: quizás poco meditada, pero era a lo más de sí que pude llegar en aquel momento. Quizás no fue refrenada ni bella, como las que aquí ahora leo, pero te aseguro que fue igual de honesta, acorde con lo que sentía en aquel momento.

    Besos, Cuchu.

    ResponderEliminar
  11. Onminayas.....inevitablemente te estoy cogiendo aprecio....estoy acostumbrada a que aparezcas siempre....no importa lo que respondas. Para mí tu respuesta fue tan bonita como las demás.Pero realmente te hacía joven....acabas de hacerme un regalo precioso contando un poquito de tí....ahora te conozco mas.

    ¡Cinco hijos! Qué gozada...yo tengo diez hermanos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya