2.08.2010

Y vuelo muy alto...


Y vuelo muy alto mirando hacia abajo.....y veo mi cuerpo tumbado y muy quieto....y la vida pasa a su alrededor sin que nadie lo vea....y me escapo de él sintiéndome libre, volando muy alto. Me subo en las nubes y me acerco al Sol....y miro hacia abajo observando mi cuerpo quieto, muy quieto para no sentir dolor.....y sin él estoy ágil, sin miedo, sin cansancio, sin pena, sin dolor. Sin mi cuerpo soy ligera, sin mi cuerpo vuelvo a ser yo. Veo el Arco Iris, lloviznas, Luz.....veo vida, veo futuro, siento energía....no siento dolor. No tengo barreras, nada me impide volar, disfrutar. Nada me impide reír, nada me impide soñar.....

Mi cuerpo me llama. No quiero volver...no quiero esa jaula con barrotes de dolor y cansancio, con suelo de incomprensión....no quiero este cuerpo. Quiero seguir volando, ser libre y dichosa. Mi cuerpo me llama y tira de mí....consigue atraparme y se apodera de mí. Tan solo era un sueño, era una ilusión....

Y mi cuerpo se ríe, y se ríe mi dolor.... y se ríe el cansancio y la incomprensión. En mi jaula irrompible imagino que vuelo y cuando quiera lo hago sin impedimento....mi imaginación es libre y entonces la que se ríe soy yo.....
*cuchu* votar

15 comentarios:

  1. Hola
    De alguna manera, creo, esta entrada no dice que por dura que sea la vida hay que mirar adelante y aunque sea sufriendo luchar por lo que se quiere aunque no sea el camino mas hermoso. Nos apoltronamos en la comodidad y no queremos la realidad.

    Y gracias por comentar mi entrada en BOHEMIA ERASE

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu relato, quien no quiere escaparse de la realidad?
    pero cielo seguro que tienes a tu alrededor gente que te apoya y te ama, es lo importante seguir luchando y soñando, aunque a veces nos venza el desanimo pero no hay que quedarse ahí, te mando un gran abrazo y mi cariño...

    ResponderEliminar
  3. Vuela amiga. Como tú dices la imaginación es libre. Besos

    ResponderEliminar
  4. Agustín tengo que darte la razón cuando dices:

    "De alguna manera, creo, esta entrada no dice que por dura que sea la vida hay que mirar adelante y aunque sea sufriendo luchar por lo que se quiere aunque no sea el camino mas hermoso.

    Normalmente mis entradas son con un mensaje positivo....cuando veo que no puedo hacerlo guardo las entradas en "borrador". Esta vez necesitaba "ventilar mi interior con aire fresco" y hoy me siento de nuevo una mujer con suerte por no vivir situaciones peores.

    Te agradezco mucho tu comentario, y me gustaría que volvieras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Arwen tengo gente que me quiere mucho, y me apoya....a partir de ahora me alejaré de lo que pueda hacerme, porque como siempre voy predicando, es mejor mirar las cosas bonitas, ignorando las feas...

    Eres un cielo y te lo agradezco de veras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Perséfone volaré con mi imaginación....pero de forma mas positiva.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  7. Facundo Cabral canta:

    vuele bajo
    porque abajo está la verdad.
    eso es algo
    que los hombres no entienden jamás.


    Yo te digo que te des permiso cuantas veces quieras para volar alto con las alas al viento y soñar despierta y soñar dormida. Nadie decretó que está mal tener ilusiones de vida.

    Besos y lo mejor para vos.

    Lucha, que en la lucha estará el camino de la libertad personal.

    ResponderEliminar
  8. Un beso SURURU. Buscaré a Facundo Cabral para escucharlo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cuchu, te he conocido a través de otros blogs. Veo que compartimos el camino del dolor, un camino difícil y retorcido, ya lo sé.
    Unos días se lleva mejor y otros peor, pero siempre salimos adelante aunque sea "volando con la imaginación".
    Conozco perfectamente el dolor y el cansancio de la fibromialgia. Yo además tengo secuelas de poliomielitis y...
    Te entiendo y no sabes cuánto, en esa sensación de estar dentro de un cuerpo que no se corresponde con nuestra mente.
    Si te sirve de consuelo, te diré que no estás sola, que aunque las palabras no nos quitan el dolor, siempre es gratificante saber que te escuchan y te entienden.
    Aquí estaré si tú me lo permites claro, te leeré y te escucharé en la medida que pueda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchos besos Atenea...acabo de pasar por tu blog y dejarte un comentario, ya sabes que somos muchos los que caminamos en esa calle del dolor.

    Muchos besos por darme un poquito de tu cariño

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo Cuchu, ya he visto tu comentario en mi blog, agradezco tu visita. Es un placer para mi que entres en mi casa virtual.
    Sí, es cierto, somos muchos los que por desgracia caminamos por la calle del dolor, pero también es cierto que hay personas en esa calle con una sensibilidad distinta a la del resto del mundo y eso siempre es de agradecer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Tu cuerpo debe ser esclavo de ti misma, solo la intensidad de tu fuerza y de tu amor serán quienes lo gobiernen. Tienes esa gran capacidad, no la desaproveches. Con todo mi corazón, un lobo solitario que te seguirá leyendo, pues rezumas sentimiento y eres en ti mismo poesía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Carlos he ido a ver tu blog y me ha gustado mucho....ya tienes una seguidora mas.

    Me siento muy halagada con tu comentario,nos vemos mas veces espero...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Rie, vuela, imagina, vive!!! Bravo Cuchu! me ha encantao!! Un abrazo enorme, aunq suavito.... pa q no duela

    ResponderEliminar
  15. Gracias corazón....estoy segura que me has entendido como si fueras tu misma.....un besito suave

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya