3.18.2010

La Soledad


Ella no llama a nadie....a nadie le cuenta sus penas,
necesita desahogarse y lo hace con las letras.
La soledad es terrible. La destroza, la fulmina.
La convierte en una sombra...en la sombra de sí misma.
Tiene una herida en el alma. Tiene el alma en carne viva...
Sangrando rabia e impotencia ella no se resigna.
Ella se siente perdida, encarcelada... escondida.
Quiere que todos la encuentren, que la salven de su ruina...
Necesita que la busquen sin que ella se lo pida.
Por eso cuando está enferma... a nadie cuenta sus penas.
Se queda sola, dolida. Sin que nadie la llame....
sola en su casa, sola en su vida.

*Cuchu*Safe Creative #1003185776066
votar

10 comentarios:

  1. Hermosa entrada, hermoso lugar, me encantó visitarte!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡qué triste es la soledad cuando no nos sentimos bien!!! qué cosa te parece que puede bloquear al personaje para no animarse a pedir compañía?

    Un abrazo de corazón a corazón.

    ResponderEliminar
  3. Intensa e inmensa soledad. No vendría mal que pidiese ayuda y compartiese lo que siente, siempre hay alguien que nos escucha.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estremecedor poema - y al mismo tiempo bello - sobre la soledad. Fantasías de poetas que en nuestros sueños entretejemos destinos, le damos vida a la muerte, caminamos por sendas errantes, sin importarnos de donde venimos, pero sabiendo hacia donde vamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Patokata, ya te siento como si fueramos amigas...eres entrañable.

    Muchisisimos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola SURURU.
    Tal vez el personaje no está bloqueado. Quizá esa soledad la siente cuando nota o siente falta de interés por parte de los que no la llaman, y eso la hiere profundamente.... La realidad es que no está sola, tiene a muchos que la hacen sentirse querida.

    Ya sabes que todos en momentos puntuales sentimos soledad. Ella soporta todo, pero no la soledad.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Hola Duna.
    Si. Es cierto que a veces es necesario hablar con alguien que escuche....alguien a quien no le afecten los problemas de ella.

    Pero esa inmensa soledad dura lo que tardas en leer el poema.
    Te deseo que ganes entre todos...estoy segura que así será.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Carlos un sabio comentario, además de bonito. Ya sabes que me gusta mucho tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Cosa linda no sé qué decirte ante éste poema..
    ni sé qué decirte para que estés bien, ni sé en qué apoyarme cuando así me siento, ni sé a quién hablarle..si pudiera entender...
    Si muchas veces en nuestra soledad esos gritos de dolor se pudieran palpar al viento seríamos oidas, pero creo que más de la mitad de las veces soy invisible en mi dolor.
    La soledad mata, la soledad hiere, la soledad mina, la soledad entristece..
    y porque desde el primer momento he flirteado contigo junto con mi soledad, tu dolor es mi dolor y unidas seremos una, y cuando te falte apoyo pero aún puedas pensar sabes que una mano amiga siempre te estará escuchando.
    Mi sitio..la fantasía.
    Mi placer..el escribir.
    Mi pena...la soledad
    Mi dolor...todo..
    Mi amistad sincera...para tí.
    Un beso entrañable de una princesa dolorida que pasa muchas veces como invisible, solo por el hecho de no causar más daño.
    Si me necesitas...pega un silbidito.

    ResponderEliminar
  10. Princesa....como has entendido el poema. No solo lo escribí yo. Lo hemos escrito todas en aluno de esos momentos que tu tan bien sabes.

    Tu amistad...el mejor de los regalos. Te silbaré, siempre que tu tambien lo hagas cuando me necesites.

    Un abrazo de amistad recien estrenada

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya