3.21.2010

Poderoso es Don Tiempo


Poderoso es Don Tiempo que lo puede todo....poderosas son sus medidas. Un solo segundo puede cambiarte la vida empujando los acontecimientos a un lugar árido y seco, lleno de polvo que asfixia.... O a un prado verde junto a un río en cascadas de aguas cristalinas. Escultor caprichoso de los destinos de todos. Marcador del tiempo total de las "vidas". Truncador de esperanzas, sanador de heridas. Almacén de pasados buenos y malos....traedor de alegrías. En torno a ti se mueve el Universo. Y menos TU... todo empieza o termina. Y entretanto marcas el ritmo acompasado por la Eternidad, tu fiel compañera y amiga.

Algunas veces amigo y otras tantas enemigo. Eres la obsesión de los hombres... El más deseado por todos, y a la vez el más temido. Estamos dentro de Ti... y en tu interior somos infinitos.

*Cuchu* Safe Creative #1003215794039 votar


5 comentarios:

  1. Cierto lo que dices. Pero ,¿te has parado a pensar que seríamos sin él?.¿Te imaginas si tuviésemos una existencia infinita?....Tremendo.

    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  2. Uffff sería terrible ser infinitos. Nuestro cerebro no podría soportar una experiencia infinita ¡Qué horror! Pero no estaría mal tener un poquito mas del tiempo que se nos ha otorgado. De todos modos yo soy de las que piensan que formamos parte del infinito transformando nuestra energía...somos eternos.

    Un beso Duna

    ResponderEliminar
  3. Hermoso pensamiento sobre el tiempo, ese algo imposible de medir, a veces largo y otras corto, y que nos acota el vivir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

    ResponderEliminar
  5. Te escribiré...seguro que es un buen proyecto...muchas gracias por pasar por aquí. Ya hablaremos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya