3.16.2010

Quiero volver a ser niña

Me da muchisísima vergüenza publicar este verso.....no lo hago nada bien, pero es lo que tengo dentro y voy a dejarlo salir ( perdonarme por haceros esta faena jajajaja)



Quiero volver a ser niña.
Volver a jugar en el mar
hacer castillos de arena
ver a los peces nadar
Quiero en la noche de Reyes
volver a temblar de emoción,
esperando los juguetes,
con desbocada ilusión.
Quiero sentir esas cosas,
que con los años se pierden,
recuperar la esperanza
pintada de color verde.
Quiero volver a ser niña
para querer ser mayor
imaginando el mañana
con alegría y humor.



*Cuchu* votar

14 comentarios:

  1. Hola, Cuchu, vengo de Yenodeblogs... Y que no te de vergüenza, en el fondo tod@s añoramos ser niñ@s. Está bonito ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jaajaja muchas gracias Emma.... Soy un pato mareao dentro de un tiovivo jajajajaja. Nunca escribo poemas, pero mira tu por donde ayer me dió. Espero que no se repita...

    Gracias por venir a este rinconcito, ahora visitaré el tuyo. Seguro que está bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya eres una niña Cuchu, cuando escribiste este hermoso poema ella escribio por vos, la dejaste salir un ratito!
    Me encanta tu rinconcito, desde ya te sigo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precisamente estaba pensando lo mismo que tu. Volver a ser la nina inicente, atrevida sin miedo al futuro que antes fui...Es muy linda tu entrada. Por aqui estare siguiendote. Muchas bendiciones y Adelante siempre!!! QUE NUNCA MUERA ESA NINA QUE TODAS LLEVAMOS DENTRO!!!

    ResponderEliminar
  5. Jackie yo hago todo lo que está en mi mano para que esa niña nunca muera, porque la quiero en mí siempre... un beso.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1.10.11

    quisiera ser niña para no saber la cuel realidad de la vida¡¡ para sentirme con esa alegria de la vida y hoy co tan solo 15 años no le veo sentido a la vida

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4.3.12

    Lindo ♥ me encanto hizo que recordara las cosas que hacia de niña mil graxias cuchu,me encanto :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios, que son un premio para mí y si os ha gustado pues mucho más. Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por esto que comentaste amiga todo este tiempo yo he querido volver a ser niño esto no lo comento por que se que nadie me entendería Y quizás dirían que estoy loco no me gusta la vida de los adultos ,en ellos veo su afán la envidia mentes sucias lejos de ser felices por las preocupaciones diarias.Aunque no lo crean yo voy a las casas de juguetes alli compro los juguetes que no pude tener cuando niño y hoy siendo adulto juego con ellos quiero ser siempre niño y con lagrimas cuento esto ,yo cuando niño era el chico mas feliz amaba las cosas esenciales de la vida , perdón por alargarme en mi comentario solo lo puedo hacer aquí en este bloque ya que nadie me entendería .No se si estaré bien o estaré mal a mis 33 años pero el ser así como un niño me hace feliz ,Dios los bendiga mucho y se que hay muchos como yo que aman el ser niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipe no dejes nunca de ser un niño, yo tengo 51 añazos y sigo viendo a campañilla porque me acerca a la inocencia de la niñez. Gracias por el comentario.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo15.5.12

    Tengo 15 años me gusto mucho el poema, desearía volver a hacer una niña..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón con 15 años sigues siendo niña, pero aunque crezcas no dejes de serlo nunca.
      Un beso

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero volver a ser niña

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya