5.25.2010

Contestación a todos sobre mi despedida.........


Quiero decir algo sobre las personas a las que quiero olvidar.....

Ellos han tenido una reacción de desprecio total e indiferencia, - eso es lo que yo pensé - pero después de reflexionar y recordar muchas cosas he podido comprender que están muy dolidos..... Y que tienen razón para estarlo.

Me doy cuenta que he sido injusta , muy injusta porque he puesto muchas veces como me hacen sentir sus palabras y hechos... No me retracto de nada porque es como yo lo sentí. Pero fui injusta porque hay cosas que no he dicho.

Al principio de mi diagnóstico y durante el primer año fueron ellos quienes estaban cerca...se preocuparon por mí y me apoyaron.
Esta es una situación muy difícil, y nadie nos enseña como hay que hacer las cosas.

Se sienten dolidos porque consideran que no he tenido en cuenta sus intentos de apoyarme. He sido injusta con ellos y tengo que admitirlo.

Me duelen y por eso me alejo de ellos, pero no es culpa suya, soy yo la que no evita estos sentimientos....que nadie piense de ellos que me hicieron algo malo porque no ha sido así.

Es por eso que me rindo....es por eso que de momento hago una parada en el camino.
Soy "víctima", pero también "verdugo".Es importante para mi que quede limpia la imagen de esas personas.
Al expresar mis sentimientos no me di cuenta que algunas palabras se pueden interpretar de distintas formas....

No cambio nada de lo que escribí, porque vuelvo a repetir que es lo que siento...no tengo nada de que arrepentirme. Porque nunca hubo intención de hacer daño...solo pretendía hacerme entender, pero he visto que mis palabras hicieron mas daño que otra cosa.

Tengo muchas cosas que agradecer a estas personas y siento muchísimo que las cosas terminen así.... no se si porque ellos no me han interpretado bien, o porque yo me expresé mal.
No me disculpo con ellos porque no siento que tenga que hacerlo. Siempre me han movido sentimientos buenos. Pero los quiero mucho y me duele hacerlos daño, y dañar su imagen como personas.

En esta situación todos somos víctimas por la dureza de los acontecimientos. Que nadie los culpe porque ellos también sufren esta situación.

Ahora quiero deciros a todos que no cierro el blog...es solo una parada necesaria para mí.
Este sitio es muy importante, porque estáis vosotros dejando vuestros comentarios de apoyo, cariño, y porque os aprecio a todos por venir e interesaros por mi....

Seguro que no tardo mucho en volver porque soy "El Ave Fénix", y aunque quisiera quedarme tirada no puedo....siempre vuelvo a renacer.

En mi blog Trébol de Cuatro Hojas seguiré escribiendo cuentos e historias. Y por descontado os visitaré para saludaros y daros miles de besos....y abrazos.....y achuchones.

Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. No entiendo muy buen, pero actúa libre, y consecuentemente con tu padecimiento.
    Sólo espero que te sientas bien, y estés.
    Nadie te va a abandonar.
    Muchos besos y mucho cariño Cuchu.

    ResponderEliminar
  2. Laura hija......tienes razón en todo lo que has dicho, pero no puedo publicarlo. Quiero que lo comprendas.

    El tiempo lo cura todo y pone cada cosa en su sitio. Te quiero y daría el mundo entero porque no sufrieras....

    ResponderEliminar
  3. Desconozco el trasfondo de lo que expresas; sin embargo, a veces necesitamos hacer ese parón para tomar aire y volver con nuevas ganas e ilusiones renovadas.

    Muchos besos
    PD: espero que el parón sea cortito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pronto estaré aquí!

    Un beso a todos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Si sirve de algo, me duele ver que puedas cerrar este blog. Sé que suena raro, y más cuando quien te escribe estas palabras es de un "rival". Porque cuando creé mi blog en noviembre del año pasado no tenía ni idea de que existieran otros tan parecidos, en nombre al menos.

    Pero es que no puedo evitar la sensación de que cada vez que alguien abandona, se pierde algo y que nadie va a ser capaz de aportar ( ideas, emociones y palabras) como los puede hacer uno mismo...

    ¡Continúa compañera!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya