5.05.2010

Dedicatoria que me llega al corazón.

Este vídeo me lo ha dedicado mi Inmaculada....se lo dedico a todos los que sufren soledad para que sepan que siempre hay alguien que piensa en ti.....

Empezaron los problemas
se engancho a la pena
se aferro a la soledad
ya no mira las estrellas
mira sus ojeras
cansada de pelear.

Olvidandose de todo
busca algun modo
de encontrar su libertad
el cerrojo que le aprieta
le pone cadenas
y nunca descansa en paz
y tu dignidad se a quedado esperando a que vuelvas

Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazon
que nadie te haga mas llorar
hundiendote en silencio
que nadie te obligue a morir
cortando tu alas al volar
que vuelvan tus ganas de vivir

En el tunel del espanto
todo se hace largo
cuando se iluminara
amarrado a su destino
va sin ser testigo
de tu lento caminar

Tienen hambre sus latidos
pero son sumisos
y suenan a su compas
la alegria traicionera
le cierra la puerta
o se sienta en su sofa
y tu dignidad se a quedado esperando a que vuelva

Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazon
que nadie te haga mas llorar
mintiendote en silencio
que nadie te obligue a morir
cortando tus alas al volar
que vuelvan tus ganas de vivir

Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazon
que nadie te haga mas llorar
hundiendote en silencio
que nadie te obligue a morir
cortando tus alas al volar
que vuelvan tus ganas de vivir...

4 comentarios:

  1. No, no te enganches a la pena
    no dejes que te hunda
    alivia su peso, y vuela.....
    Nadie está solo
    sólo está la soledad
    cuando se deja que se instale
    en el alma y el corazón-
    No la dejes,
    no le des lugar...

    Muchos besos y mi compañía.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Duna.... Me encantan tus poemas siempre.
    Se que no estoy sola
    porque me has traído
    el vaivén de las olas
    que alegran mi oido

    Se que no estoy sola
    porque me has traído
    un campo de amapolas
    llenando mis sentidos

    Se que no estoy sola
    porque me has traído
    Duna de dulce aureola
    tu compañía a mi nido.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No dejes de seguir apostando a la vida.
    Por muy duro que sea el camino aquí estamos los que podemos darte una mano una y mil veces para que la soledad se transforme en compañía.

    Abrazo cálido

    ResponderEliminar
  4. hola hermoso blog el tuyo, muy inspirada, te recomiendo que los bonitos poemas que escribes los puedas personalizar aun mas convirtiendolos en un cuento personalizado con una narracion profesional en miscuentospersonalizados.com

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya