5.17.2010

Desahogo


Quiero salir corriendo,
liberar a los míos,
de mis tristes sentimientos.
No quiero ser una carga,
una imposición... un lamento.
Quiero escapar de mi vida,
liberarme de este cuerpo.
Quiero nacer de nuevo
convertida en mariposa,
en libélula o en rosa,
en una canción alegre,
en un cuadro bonito,
o en cualquier otra cosa.
Haceros sentir que la vida
es siempre hermosa.
Quiero salir corriendo
a otro mundo,
donde nadie pueda verme
cuando lloro,
cuando sufro.

Siento vergüenza de mí,
de mi cobardía,
de mi falta de lucha,
de tanta apatía.
Siento que no soy yo.
Estoy confusa y perdida
y sin saber el porqué,
me siento arrepentida...
Me siento rara, distinta.
¿Dónde está mi color naranja?
¿Dónde mi alegre melodía?
Siento culpa,
se que estoy muy deprimida.
No quiero ser la que soy...
Quiero escaparme de mí
y sentir que sigo viva.

Quiero escapar....
Quiero salir....
Quiero volar...
Quiero vivir...

*Cuchu*

6 comentarios:

  1. Me gustaría decirte algo que te sirviera, pero en este momento no se me ocurre nada que te pueda consolar...
    Yo creo que no eres cobarde, ni gris...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pues no eres ninguna carga, y quien lo piense así es tonto y tú la primera por pensarlo.

    ResponderEliminar
  3. Raquel no tienes que decirme nada. Cuando tengo un mal día o una mala temporada solo puedo esperar a que pase. Pero necesito desfogarme, y eso es lo que hago cuando escribo.... hace ya mucho tiempo que no escribo nadas alegre porque los acontecimientos me sobrepasan. No te sientas triste por mi... siempre salgo adelante porque soy muy fuerte. Cuando necesite que me digas algo te buscaré. De momento me basta con saber que tengo mucho apoyo. Mientras tanto ¡Disfruta todo lo que puedas por mi!

    ResponderEliminar
  4. Laura el comentario a Raquel es para ti tambien...ya sabes que disfruto los momentos que puedo. ¡Y SALDRÉ DE ESTA!

    ResponderEliminar
  5. Quizá pueda decirte algo que te consuele, quizá es el momento de no poder disimular tan seguido...
    La vida nos sonríe poco y mal. Cuando parece que sale un bonito día, un fuerte dolor que nos atenaza como una aguja caliente nos hunde.
    Sé lo que es. Y también quiero correr, y saltar, y por eso escribo que me pinto alas.
    Y
    lloro..lloro desconsoladamente. Eso sí, me he propuesto no hacerlo ante los demás siempre que pueda, hacerme la dormida, fingir...
    y cuando me quedo sola con mis dolores y mi soledad doy rienda suelta a todas esas emociones, a toda esa rabia y dolor contenidos..
    hasta llorar tanto que muchas noches amanezco con los párpados hinchados pero habiéndome dormido en esa angustia.
    No sufras porque hoy no vueles, piensa que tal vez mañana la vida nos sonría solo un poco más y podamos ser esas personas que tanto envidiamos que salen, bailan, se divierten, sonríen, caminan, no se cansan....
    son personas sin dolores SIEMPRE.
    Sueña Cuchú, porque si algo de momento aunque nuestra memoria no sea lo mejor que tenemos es ...esperanza, ese árbol del que un día nos columpiaremos y sonreiremos a la vida.
    Ese día, tan solo seremos felices, aunque solo sea en parte. Ya nos conformamos.
    Te quiero luchadora!
    Un beso de una princesa_ que parece hecha de cristal.

    ResponderEliminar
  6. Pareces de cristal, pero eres fuerte, por eso lloras a escondidas, por eso sigues adelante y eres capaz de venir a darme ánimos... cuando tu los necesitas tanto como yo o mas.

    Soy afortunada porque tengo un cascabel que me recuerda que la vida aún te da buenas sorpresas buenas...

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya