5.24.2010

Hoy me rindo... y me despido


Este blog ha sido siempre mi vía de escape. En él desfogo mis penas, preocupaciones, alegrías, pensamientos y reflexiones.Este blog es mi alma, mis sentimientos y sensaciones.....

El blog ha sido mi herramienta para decir esas cosas que nunca dirías a nadie. Porque son muy dolorosas y a la cara no te salen. Quería que en este sitio me vieran como estoy por dentro, y pretendí que entendieran cómo vivo mi vida.... como ha cambiado.

Este blog es mi esencia. No quiero hacer daño a nadie con mis palabras... que no siempre aciertan.
Que mis palabras a menudo se equivocan diciendo cosas que hieren, aunque la intención siempre fue otra.

Hoy me rindo, me acepto como perdedora, como equivocada...me rindo, me rindo...me rindo. Hoy tiro la toalla. Quiero dejar de hacer daño.... porque mi tristeza daña.

Hoy me rindo para todos... dejo mi lucha. No quiero tener ningún sitio... ya no quiero ser "visible", ni que me comprendan.
Tal vez he sido egoísta mirando solo mi ombligo....
Hoy cierro todas las puertas y ventanas con cerrojos. Y dentro me quedaré yo sola con mis sentimientos.... me olvidaré de mí misma y también de mis recuerdos.

Si, soy una mujer deprimida.... y me rindo. Ya no puedo con la mochila y la dejo en el camino. Y me quedaré dormida para no sentir mas, para dejar de pensar y descansar en el olvido. Porque eso es lo que hace alguien que está deprimido.
Y no intentéis levantarme...por favor dejar que me rinda. Es lo que mas necesito.

Se que con esto os estoy haciendo sufrir. Pero no puedo evitarlo, porque toda yo soy sufrimiento. Y no puedo evitar que sea así, al menos de momento.

Los míos por favor perdonarme.....
Hoy escribo mi despedida.... no se muy bien hasta cuando
Miles de gracias a todos por leerme, por vuestras palabras de aliento y vuestros regalos.

Volveré cuando esté bien y de alegrías hablaros......
Un beso fuerte a todos.

*Cuchu*


7 comentarios:

  1. Hola Cuchu,no tengo el placer de conocerte,pero he leido un poco tu blog,y me gustaria animarte, entiendo que te sientas algo deprimida, te comprendo, pero......abandonar lo que tanto necesitas no es bueno, por desgracia muchas veces las palabras hieren, pero cuando quien las lee son tus amigos,tu gente,la gente que te quiere, apenas lo notan, porque comprenden que tú ,puedes estar mal,abandonar no es la solución creeme..... ante problemas cada cual reacciona de una forma,pero por lo que te he leido,no es la tuya ...no dejes este munhdo que te ayuda tanto, alguien me dijo varias veces,que cuando escribia en mi blog,dejaba mucho de mi dentro,y puede ser,pero es"MI BLOG" es parte de mi ,como este es parte de ti,quien lo utilice para hacerte daño donde mas duele,es su problema,y este sitio ,creo,,que forma parte de tu terapia y te hace bien,como a mi me lo hace el mio, leyendo algunos de los comentarios que te ponen,eres una persona muy apreciada y querida aqui,no crees que merece la pena seguri por tod@s los que te siguen y te quieren y por ti tambien???
    Sé que pensaras,que dice esta si apenas sabe quien soy? pero me gusta muchotu blog cuidate
    y6 piensalo

    ResponderEliminar
  2. Cuchú, cariño..
    esperar que alguien esté a tu lado cuando te encuentras bien es lo sencillo.
    Personalmente te he cogido mucho cariño..muchísimo y mal que te pese no te permitiré tirar la toalla.
    Cuando alguien quiere hablar de amor lo hace,
    cuando alguien desea hablar de cocina mira recetas,
    cuando a alguien le gustan los poemas busca varios poetas,
    cuando quieres escuchar música te refugias en esos blog que te amenizan
    cuando...
    TE SIENTES MAL, VACIA, SOLA, Y AGOTADA
    SIN FUERZAS, SIN SOL, SIN GRACIA, SIN SONRISA,
    SIN PODER AMAR, SIN QUERER SENTIR, ESPERANDO ARRINCONARTE PARA HUIR DE TÍ MISMA
    En ese momento es cuando alguien amiga te dice acercándose y sentándose lentamente a tu lado:
    "Vén...seremos dos almas caminando apoyándonos,
    seremos dos pies que se unen y dos manos que se entrelazan, seremos ilusión y esperanza"
    No limpies tus lágrimas, no me sonrías hasta que ni quieras ni puedas, no me hables, no me escuches, tan solo metida en tu mundo piénsame:
    CAMINAREMOS JUSNTAS Y CUANDO PODAMOS HAREMOS SONREIR AL MUNDO.
    Ahora cuídate, mímate, llora, angústiate, no dés explicaciones...pero
    JAMAS TE OLVIDES QUE CAMINO A TU LADO.

    Te quiere.......ASI
    tu princesa que espera no romperse en el trayecto, porque fingir que se está bien es imposible y querer alegrar a quien piensas que decepcionas, triste.
    Dame tu mano, cierra los ojos y siente mi calor. Si notas algo húmedo quizá una lágrima resbale por mi rostro. Sabrás así que una de mis punzadas es compartida contigo.
    No te alejes Cuchú por favor...te necesito-

    ResponderEliminar
  3. No es justo que escribas esto, no es justo que abandones, éste blog, es tu alma y no estoy dispuesta a que cierres tu alma ante los que te queremos y apoyamos, porque es mi única manera de saber como te sientes realmente y es mi herramienta de ayuda para poder apoyarte o para saber que tienes un momento de felicidad o tristeza. Eres libre para tomar esa decisión, pero el que entra aquí, también es libre para decidir si quiere leer o no, su contenido, por eso, debes seguir escribiendo tus sentimientos y al que no le guste, que mire a otro lado.
    Creo que tienes que seguir luchando por y para tí, no tienes que demostrar nada a nadie, el que espera que demuestres, no se merece nada, porque a nosotros, los que estamos contigo, los que te queremos, no nos tienes que demostrar nada, porque te damos nuestro apoyo incondicional pase lo que pase.
    No es justo que gastes tus energías en personas que no tienen corazon y a las que no les importas nada, no es justo que te vengas abajo por personas que no merecen la pena y que están vacíos por dentro. Ya tienes bastante con tu lucha diaria, creo que en esta batalla los únicos perdedores han sido ellos y como creo en el destino, espero que éste les ponga en su sitio y por favor, no te apagues, eres la estrella que más brilla.
    Te quiero mamá.

    ResponderEliminar
  4. Cuchu:
    Vuelve cuando asi lo sientas, que esto es nada más que un blog,no es un estilo de vida, ni te va la idem en ello.
    Un fuerte abrazo y estaré atenta al espera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. EEEEEEEEEEEEEEEH¡¡¡
    Qué coño estás diciendo cuchu?
    Tu no eres una cobarde, todo lo contrario. En un mundo como este en el que la hipocresia reina por alla donde mires tu has demostrado mas transparencia que muchisimos de los que he leído.
    ¿Que has hecho daño? Son precisamente aquellos que se han podido hacer daño los que deben desaparecer cuchu, decir las cosas desde dentro pasando por las tripas solo duele a quienes no tienen un corazón limpio, esos son los que te sobran y si ahora por el temor de que cierta calaña se siente dolida dejas de decir lo que sientes estaras engordando ese montón de fariseos. El otro día, tras mi dolor, tu lo conoces por encima, y tras leer tu comentarios y alguna entrada más llegue a la conclusion de que posiblemente yo no sea el más indicado para quejarme pues vi tu entereza al quitarte de encima obstaculos como esos a los que creias amigos y al decir la verdad.
    Algunos, yo entre ellos, envidiamos tu transparencia y estamos y estaremos contigo aunque, en realidad solo tu lo sufras, y te acompañamos. La distancia quita realidad, en cierta manera, pero los que vemos como eres estamos ahí.
    Si desapareces, por un lado te metes en el mismo saco de los falsos y por otro nos metes en el mismo de ellos...
    SIGUE ESCRIBIENDO... ES TU MEDICINA Y TU VENGANZA.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Cuchu, ya sé que has dicho que no intentemos animarte. Yo no pretendo hacerlo de una forma impuesta, sólo te diré que le des a tu alma la oportunidad se serenarse, que si necesitas llorar, lo hagas o gritar o huir de aquí por unos días que lo hagas también. Pero por favor, no te vayas del todo.
    Yo también llevo un tiempo que apenas escribo en el blog y un poco extraña, como apática, desganada, como si el blog hubiera dejado de cumplir esas función de terapia que en un principio tenía. A veces me dan ganas de dejarlo, pero después reflexiono y pienso que es mejor aparcar por unos días pero no abandonarlo del todo.
    Tienes pleno derecho a sentirte mal, bien o regular. Creo que esto va por temporadas y tú lo sabes. Pero ten en cuenta que a veces una parada nos viene bien. Eso no quiere decir que te alejes del todo.
    No tienes que irte porque estés mal. Creo que ahora más que nunca deberías quedarte y escribir todo aquello que te atormenta. Ahora es cuando más debes cogerte de la mano de los que te seguimos. Yo entiendo que a veces estamos tan mal que ni siquiera podemos escribir porque es tan grande el cúmulo de sentimientos que tenemos dentro que nuestra mente se desborda, es como si quisiéramos decir tantas cosas que nos entra un ahogo en la garganta que no nos deja ni pensar. Pero, estoy segura de que superaras eso y que en algun momento puede que te apetezca contarnos tus inquietudes.
    No es necesario que vuelvas sólo para contarnos cosas alegres. Los que estamos aquí entendemos que nuestros blogs, son nuestro desahogo y si alguien no lo entiende es porque no tiene ni una pizca de sensibilidad, así que escribe lo que de verdad sientas.
    Espero que reflexiones y que no dejes este bonito blog para siempre y que aunque necesites alejarte por unos días, vuelvas de vez en cuando por aquí para contarnos cómo estás.
    un beso y un abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. Cuchu, qué te puedo decir ya que no te hayan dicho, que te entiendo tan bien. Yo he pensado muchas veces cerrar mi blog, pensando que ya no cumple la función que antes tenía y que o deseo que nadie sufra por lo que yo pueda exponer en él. Pero sé que supone una válvula de escape y una conexión con algunas personas que me visitan.

    Entiendo tu estado depresivo, quién no, pero tú bien dabes que son malas rachas que pasamos y luego superamos, sabemos mucho de ave Fénix, llevamos su estigma.

    Llora, entristécete, enciérrate en ti misma... pero deja fuera una mano de la que poder tirar para devolverte de nuevo la sonrisa y que nos cuentes cosas, que compartas lo bueno y lo malo que sientas porque aquí estaremos leyéndote, escuchándote, sintiéndote.

    Mil besos y un achuchón muy fuerte (o blandito)

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya