5.23.2010

Un Regalo Fabricado en el Corazón

Quiero decirte papá...

Que a pesar de los años, la madurez, las arrugas.... sigo siendo esa niña que idolatra tu figura. Que te sigo admirando, por lo especial que eres, por la bondad que desprendes, por tus bromas, tus sonrisas. Por todo lo que me has dado a lo largo de la vida.Que te quiero mas que nunca por tus abrazos, tu compañía.... porque me ayudas y proteges. Porque me das alegrías. Te quiero por ser como eres, te quiero porque soy tu niña. Y porque tu eres mi padre, siento el orgullo en mis venas, porque en ellas va tu sangre. Esa sangre limpia y buena...
Quiero decirte papá que todos mis recuerdos de ti, son felices, alegres, bonitos y especiales....podría pasarme la vida escribiendo tus muchas virtudes, pues eres el mejor padre en todas las cosas.
Hoy me has abrazado con todo el amor de tu pecho, con toda la fuerza de un padre... mi padre.
 Y aunque siempre te he querido mucho...HOY TE QUIERO MAS QUE NUNCA!!!

Mamá hoy quiero decirte....

Que eres mi estrella, mi luz en el camino, que comprendo tus miradas, que sin hablarme te entiendo...que sigo siendo tu niña, la que te escuchaba cuando leías un libro, recitando esos poemas de Juan Ramón Jiménez, Gongora, Rubén darío.... te recuerdo disfrazada cuando me hacías teatro. Siempre fuiste mi amiga, mi confidente, mi pilar, mi referente. Eres mi madre querida que en silencio me comprendes...recuerdo que me cantabas, que me contabas historias. Y recuerdo que reflejaban orgullo tus ojos cada vez que me mirabas.
Siempre me has ayudado, siempre tu apoyo me dabas. Te quiero mucho mamá y tus besos de hoy me han llegado hasta el alma.
Y aunque siempre te he querido...HOY TE QUIERO MAS QUE NUNCA!!!

Y no me importa parecer cursi porque me sale del alma.........

2 comentarios:

  1. Pero que precioso!!! Como me gusta leer estas cosas tan bonitas y tan llenas de amor... Hoy estoy contenta de que te sientas feliz, querida y protegida....

    Te quiero siempre, un beso.

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya