6.24.2010

Tengo un regalo para ti...

Como una ostra cuando un grano de arena  se le mete dentro..... convirtiendo en perla lo que fue molesto...
Así, lo que ayer me irritaba dentro, es hoy convertido en algo bello. Que las penas he aprendido a convertir en  perlas..... y miles de ellas tengo.

Regalaros quiero esta noche una perla por vuestros abrazos, besos...por las palabras de consuelo...

Perlas de amor, amistad ... buenos sentimientos, de esperanza, de vida, dulzuras y consuelo.

Este es mi regalo para ti....llévatelo contigo y te dará la esencia del agradecimiento.

2 comentarios:

  1. Precioso Cuchu......... Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Cuchú, me alegra intensamente que vayas saliendo poco a poco de ese pozo en el que te veías hundida.
    Sinceramente sabía que lo superarías...porque somos así, porque quien tiene que librar una guerra pierde muchas batallas pero:
    "Caer está permitido, levantarse es obligatorio". Una frase que me repito día a día...
    Gracias por tu regalo. Me lo llevo a mi blog de premios que esta algo atrasado pero que en nada pondré al día.
    Un beso, niña.
    Te deseo lo mejor. Ya sabes dónde me tienes.
    Tu princesa_

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya