6.15.2010

Un cesto de flores

Sería tan agradable poder pedirnos perdón,
con libertad abrazarnos, sin miedo a la reacción.
Deciros que aún os quiero, que estáis en mi corazón.
Que lo pasado...pasado, que de nadie es la razón...
Pues lo que tu ves morado, yo lo veo color marrón.
Estoy desacompasada... vosotros tenéis otro son.
-----------
Son sentimientos que afloran muy a pesar de mí,
pues el cariño perdura y seguirá siendo así.
Yo no pretendo olvidarte, quiero acordarme de ti,
pero así son las cosas, y así van a seguir...
Porque por mas que me pese, ese dolor que viví,
me resultó tan dañino que no pienso repetir.
------------
Aunque daría mi vida por cambiar la situación
por borrar esas rencillas amigas de los rencores...
Por poder perdonar, y que también me perdonen.
Volver a ser lo que fuimos.... un ramillete de flores,
unas mas grandes que otras, descolocadas, sin orden....
todas en el mismo cesto.... y con distintos colores.

*Cuchu*
Safe Creative #1006156602494

8 comentarios:

  1. Es precioso! en realidad pedir perdón y perdonar es muy sencillo y aunq el dolor que fué no ha desaparecido quizá deberias darle mas importancia a los sentimientos buenos que han aflorado en ti.... Puede que un día te arrepientas de no haber tragado esa amarga pelota que se te quedó dentro, puede que no solo tu te arrepientas...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. sabes lo más bonito ? que el ramo sea de flores diferentes........... todas iguales sería hermoso pero aburrido...

    Una vez leí que ser amigos de verdad era no tener que pedir perdón....... y es verdad

    Un beso con un ramillete de flores de esas del campo

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema. El perdón, algo que nos hace sentir bien y ser mejores. Cuando lo pedimos es un acto de humildad, y cuando lo damos es un acto de generosidad, ambos momentos son buenos para nuestra salud mental.

    Mil besos de colores como tu cesto.

    ResponderEliminar
  4. Todo en la vida llega a su justo termino.
    Un beso Cuchu

    ResponderEliminar
  5. El mejor perdón es aquel que se da sin rencor, quiza olvidando el dolor sea mas facil perdonar, me ha gustado tu escrito,un beso.
    ISA

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría que leyeras el post "claves de felicidad (4): saber perdonar", que puse en el blog de sepositivosiempre el 12 de mayo.
    Se que te gustará.
    Un abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  7. Para todos los comentarios...

    Todos vosotros teneis razón, incluso aunque las opiniones sean distintas.....Hay una guerra en mi interior. El amor contra el dolor...o al revés. De momento es tan grande el uno como el otro....y gane quien gane siempre saldré perdiendo yo.
    Si el tiempo cicatriza las heridas tendré que esperar para saber quien es mas fuerte de los dos sentimientos.....

    Jabo gracis, ahora mismo me paso.

    Un fuerte abrazo, porque cada día sois mas de mi.

    ResponderEliminar
  8. Hola, ahora me gustaría que leyeras el post que puse en el blog sepositivosiempre el 23 de mayo,
    En Roca o en Arena.
    Se que te gustará.
    Saludos.
    Jabo ( jabodelfin@hotmail.com)

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya