6.07.2010

Yo sigo siendo yo

Hola de nuevo......Tan solo unos días he podido alejarme de mi blog. No puedo irme porque esta es mi guarida....
Acabo de borrar un montón de cosas porque me parecían un poco fuertes, pero me ha servido de desahogo.
Estos días he reflexionado mucho, y también he meditado para poder serenarme.
Soy plenamente consciente de varias cosas.

*Que la única responsable de mis sentimientos soy yo...... si siento dolor por alguien, la culpa es mía por dejar que ese sentimiento esté en mi.... porque las cosas que siento las provoco yo, solo yo.

*Que yo no soy responsable de como se tomen mis palabras o actitudes los demás....solo ellos son responsables de si mismos y sus sentimientos....

*Que la vida es muy dura, y que cuando crees que estás en el peor momento de tu existencia...... aún pueden seguir empeorando las cosas.

*Que hay que aceptar y respetar que no todos queremos de la misma forma, ni sentimos las cosas por igual.

*Pero sobre todo soy consciente de que no hay que aferrarse a nadie. Ni esperar nada.

He despertado a la realidad, y me doy cuenta que hay mucho por lo que seguir adelante.....volveré a levantarme como tantas veces, pero esta vez se donde puedo apoyarme para no volver a caer....... Para mi ya nada volverá a ser como antaño.... porque yo no estaré en esas grandes reuniones familiares.

Mis reuniones serán mas pequeñas y muy auténticas. Disfrutaré mucho de mi familia y amigos siempre que pueda..... Y les daré las gracias y muchos besos por comprenderme y darme apoyo en los momentos duros que aún me quedan por vivir "gracias a Dios".

Y que después del mogollón de pruebas médicas que me esperan, tomaré muy en serio empezar con tratamientos que me ayuden a tener una mejor calidad de vida....intentaré tener una vida lo mas "normal" posible.

Todo esto me lo digo a mi misma para reforzar mi autoestima, y mis ganas de seguir luchando día a día sin depender tanto de los demás..... YO SIGO SIENDO YO

*Cuchu*




8 comentarios:

  1. También pueden mejorar Cuchu es cuestión de entereza.
    Animo y para delante que tu puedes.
    Besos y una alegría que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cuchu: las personas somos como las rocas que están junto al mar. Las olas del mar y el viento las van erosionando, pero a la vez las moldean y dan formas redondeadas, quitando aristas y puntas. Eso les hace más fuertes y resistentes,aunque pierden parte de su material, de la roca.
    Pero a la vez se gana en vida ya que muchos organismos vivos, del mundo animal y vegetal se instalan en ellas, enriqueciendo la biodiversidad de la roca.
    Espero que me hayas entendido la metáfora.
    Me alegro de tu vuelta.
    Un abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de esta determinación tuya. Nosotros somos los únicos responsables de nuestros actos y sentimientos, y sólo de los nuestros, cada cual de los suyos.

    Siempre hay porqué luchar, siempre hay un motor que te impulsa en la vida y cada cual debemos encontrar el nuestro y aferrarnos a él.

    Debemos rodearnos de los nuestros. Las reuniones cuanto más pequeñas, más nos engrandecen y mejor nos sentimos, porque somos nosotros mismos en ella sin tener que demostrar nada, ni medirnos con nadie.

    Tú sigues siendo tú y tienes tu propia fuerza interior para encarar la vida, tu vida.

    Muchos besos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de ver que como siempre, vuelves a la carga!

    Un abrazo fuerte, te quiero....

    ResponderEliminar
  5. Querida Cuchu: importante decisión tomaste. Adelante !!! Fuerza y coraje a pesar de que a veces los vientos soplan en contra.
    Vos podés hacerlo!!! y me alegro muchísimo por ello.
    Beso y abrazo envolvente

    ResponderEliminar
  6. Os mando un beso muy grande, y lleno de cariño, a todos por vuestro apoyo y comprensión.

    Vuestros comentarios me han servido de mucha ayuda en estos días.....

    MUCHA LUZ A TODOS

    ResponderEliminar
  7. Trasteando he llegado hasta aquí... ¿Todo bien ya amiga mía?

    Un abrazo. Buenas noches.

    Ernesto.

    ResponderEliminar
  8. Ay Ernesto... ¡cuánto ha llovido desde que escribí esto! Las cosas son muy dieferentes ahora, y yo también como es lógico. Hoy se muchas más cosas, y también que me queda mucho por aprender, pero todo bien.
    ¡Feliz primera semana del año!

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya