7.14.2010

Una de despistes


"Unos días de vacaciones conmigo te dejarán como nueva". Esas fueron las palabras de mi cuñada, y claro, no me hice de rogar. Toda obediente hice el sacrifio de irme al frescor de las olas.... consentí en dejarme mimar y en divertirme.... y es que una por la familia hace lo que sea, de modo que me fui de vacaciones para no quitarle el capricho a mi cuñada...."Espero que sepa agradecérmelo algún día jaja"

Mi cuñado me dejó un coche pequeño para moverme. Como mi nieta se vino conmigo, dejé el coche cargado con sus patines y todo el equipo de protección, casco incluído.... una tabla se surf pequeña de Hello Kity, pelota, juguetes, etc....
La playa genial, y las tiendas de zapatos ¡un vicio! que cosas tan bonitas.... y qué fácil gastarse el dinero sin darte cuenta!!

Enseguida me hice cobn el coche, llevo muchos años conduciendo coches mucho mas grandes por Madrid, así que excepto que se me olvidaba encender las luces de noche y que me perdía todos los días, no tuve ningún problema.
Fuímos a la farmacia a comprar un termómetro y Alóe vera  que mi cuñada necesitaba. Como yo también pensaba comprar, al ver que mi cuñada sacó el dinero para pagar digo yo muy rumbosa a la farmacéutica "No, cobrame a mí todo porque yo también voy a comprar". En ese momento abro mi monedero y veo que está vacío, a lo que digo "Vale mejor le cobras a ella porque he dejado el dinero en otro bolso". La farmaceutica me pregunta qué necesito, a lo que yo me quedo cortada pensando...¡ no me acordaba de lo que quería comprar! y pensantiva le digo " quiero Denivit" ¿Denivit? me contesta la mujer, no lo conozco... Si ,eso para lavarse los dientes - le digo yo-.... Entonces vuelvo a quedarme en blanco y le digo " ah claro que eso se compra en el hipermercado"
La pobre mujer se queda mirando a mi cuñada sin saber qué hacer. Su mirada era la de ¿me estará tomando el pelo? Yo muy intuitiva le digo - Soy así de nacimiento, estas cosas suelen pasarme con mucha frecuencia- Mi cuñada se lo confirma y paga. Ya en la calle me acuerdo que lo que quería comprar era Perioaid para enjuague bucal, pero decidí dejarlo para otro día....

En resumidas cuentas que soy de esas que miran debajo de las gafas, buscando las gafas.... Me pasaron cosas divertidas, pero se me han olvidado y tengo que esperar a que vuelvan a mi cabeza.....

Una vez que tenía que ir a la comunión de una de mis sobrinas me estaba arreglando con muchas prisas.... siempre me quedaba la última, ya estaba vestida y pintada, solo me faltaba terminar de peinarme. Me puse muy guapa, cogí la laca para que mi peinado quedase bien fijado y empecé a rociar generosamente rodeando mi cabeza con el espray y aaagagagaaaaaaggggg empecé a toser, lo ojos a llorar y escocer... Mi ro el frasco de laca y ¡era insecticida! jajajajajaja llegaba tarde a la iglesia y me fui con el pelo lleno de insecticida ¡qué pestazo! Eso sí, no se me acercó ni una mosca jajajajajaja

A mi nieta le lavé la cabeza con el la crema de hidratarle la piel jajajajaja, y ella gritaba ¡abuelaaa que eso no es el champú! ¡Ya me parecía que no hacía espuma!

Pero lo peor de todo es cuando me empeño en pisar el acelerador del coche para que ande, y mi marido me dice muerto de la risa ¿ No sería mejor si lo arrancas primero?
Y no es la edad.....ya era así con seis añitos. Mi nieta tiene esa edad y es igualita a mí... Y mi hija mejor no hablar. Vamos que pasar una semana en mi casa es como estar metido en una serie de humor en tres dimensiones.

Que ustedes lo pasen bien!!

*Cuchu*

3 comentarios:

  1. ¡Qué bueno!!! me hiciste reír u también recordé de algunas de mis "chifladuras", jajajaja.

    besos, te espero por mi casita que hace frío para estar sola.
    brrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Benditos despistes que no traen estas anecdotas de la vida Cuchu.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jjjjjj Cuchuuu jjjj y yo pensaba que andaba en las nubes me superas!!!!!

    Un besico con rabillos de pasas

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya