7.07.2010

Una nueva Yo

Ya estoy de nuevo en mi rinconcito.
estos días han sido un punto y final a una etapa llena de incidentes que me hicieron perder la estabilidad, hasta que caí al fondo.... ¡Pero vuelvo a estar arriba otra vez!!!

He recibido buenas noticias de mi médico, He cambiado un tratamiento y vuelvo a estar activa.... y he pasado página a todo lo que pudiera hacerme sentir mal ¿Se puede pedir mas? ¡Me siento agradecida con la vida que me ha tocado vivir!

Unos días en contacto con la naturaleza mezclados con buenas noticias han cambiado mi presente..... Y tengo muchas cosas divertidas que contar, porque a despistada no me gana nadie, o a lo mejor si, pero será uno o dos como mucho....estoy pensando la forma de relatar esas anécdotas enlazándolas unas con otras....espero que salga una historia divertida....

Pero hoy solo quiero saludaros a tod@s, deseandoos que tengais unas vacaciones felices y que os riaís mucho... mucho..... mucho sin importar el motivo.

*Cuchu*

8 comentarios:

  1. San Fermin y yo, y nunca mejor dicho, brindamos por lo que acabas de escribir.
    Abrazote. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Que no se diga que la risa es el mejor remedio a todo mal, sea físico o emocional, porque entonces no me lo creeré. No hay nada que haga sentir uno tan bien como una buena carcajada, bueno sí; un buen beso. Y eso es lo que te dejo, Cuchu. Un beso, para que lo transformes en risa (a ver si me haces reír).

    ResponderEliminar
  3. Hola Cuchu.
    Me alegro muvho de que estés mejor.
    Ya estoy impaciente por leer tus divertidas historias.

    Mil besos, cielo.

    ResponderEliminar
  4. ya se te echaba de menos Cuchu !

    Un abrazo plagado de sonrisas para ti

    Y me alegro infinito!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jabo. Saluda a San Fermín de mi parte, aunque no tengo el gusto de conocer las fiestas... por ahora, pero lo solucionaré en cuanto pueda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Federico
    Intentaré que te rías, te lo prometo, el buen rato que me has hecho pasar con tu cuento del loro no se merece menos.

    Otro beso para ti

    ResponderEliminar
  7. Perséfone creo que tengo para más de una historia jaja ...me ha cundido mucho estos días

    Prometo pasar a verte, que tengo ganitas...

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ufff como me gusta leer tus comentarios..... y mucho más ver que estás muy activa en tu blog, a ver si mañana saco un ratito para ver las últimas pinturas...hay una que vi en tu enlace y me gustó mucho...mañana te cuento cual.

    Besitos sorientes

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya