9.03.2010

Entre lágrimas te anhelo... amiga


Entre lágrima y lágrima
asomaba un recuerdo,
que una a una las seca,
como suave pañuelo.
Ellas brotan rebeldes
en mis largos desvelos,
buscando alguna amiga
que les dé algún consuelo.
Entre lágrima y lágrima
te recuerdo y te anhelo...



Este poema acaba de brotar de mi alma, evocando un recuerdo...tan preciosos momentos vividos entre dolores y penas, entre chistes y risas. Sembrando de bromas las noches, cuando las brujas salen de paseo, con sus mega escobas, con sus ganas de vivir la vida hechizando la pena, engañando al desvelo, llamando al consuelo... Recordando ese sitio, donde entrábamos rotas y salíamos riendo. Este poema es producto de recuerdos abrazando la pantalla para sentirnos más cerca... recibiendo ese apoyo que tanto nos merecemos. Diciendo entre carcajadas lo mucho que nos queremos.



No es un poema triste, sólo es un sentimiento que aflora, con emoción... porque es bueno, porque es bonito y lo seguirá siendo. Es tan solo un beso que me acarició con ternura, que me trajo recuerdos.

Ojalá la distancia no nos impidiera vernos, conocernos de cerca, físicamente... aunque ya nos conocemos por dentro... es por esa distancia por la que tanto te anhelo...

*Cuchu* Safe Creative #1009037233282

4 comentarios:

  1. querida Cuchu ya te echaba de menos ;), precioso poema lleno de sentimiento

    Un montón de besicos para ti ..... que no te falten

    ResponderEliminar
  2. No importa la apariencia de este, triste o alegre es solo apreciación particular de cada uno. Lo importante es que salga del corazón, entonces todos coincidiran en decir que es feliz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bruja qe de cosas hemos vivido juntas, hemos hecho de todo, reir, llorar, contarnos secretos, invertarnos diez mil disparates, consolarnos y lo peor, enfadarnos, aunque pienso que esto ultimo no es negativo, en todas las relaciones hay altos y bajos, se enfadan los padres con los hijos, los matrimonios, porque ibamos a ser diferente las amigas. Lo importante es que despues de esta tormenta nuestra relacion se vuelva mas fuerte, solida, y no dejemos perder el cariño que nos tenemos.

    Ahora las brujas estan todas muy malitas, poco a poco iremos remontando a la asquerosa que nos tiene atrapada y volveremos a vencerla una vez mas.

    besitos de la bruja arco iris, jajajjajaja

    ResponderEliminar
  4. Las amiga sólo se pueden considerar verdaderas cuando superan sus diferencias, cuando la amistad está por encima de esas diferencias...

    Besitos

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya