9.30.2010

Mi testimonio en el blog Sepositivosiempre de Jabo

Esta noche a partir de las 24´15, Jabo pondrá mi testimonio. Trata sobre cómo destrozó mi vida la fibromialgia y la superación... Estará todo el viernes, sabado y es posible que el domingo tambien, para que pueda escribir su comentario personal todo el mundo.
Me gustaría mucho que lo leais y comentéis lo que opináis. Es importante haber dado este paso y espero que ayude a muchas mujeres a superarse en momentos críticos de su vida...

¡Os espero!

Pongo aquí el enlace del blog para todos: Sepositivosiempre testimonio de cuchu

Contestaré a cualquier cosa que queráis saber...
*Cuchu*

6 comentarios:

  1. Cuchu, tengo varias personas con esa enfermedad. se que debe de ser durisima. No pienso pasar sin leer tu historia. Te mando un montón de buena energía. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. olé por ti !!!!!

    mi admiración Cuchu ;)


    Besicos muchos

    ResponderEliminar
  3. http://sepositivosiempre.blogspot.com/2010/10/nunca-te-detengas.html

    Hola, os dejo el enlace para que leais la maravilla de testimonio+++ que ha hecho cuchu.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luisa y David... sois estupendos.

    Jabo aquí también he corregido el enlace

    ResponderEliminar
  5. He leido y dejado mi comentario alli,Jabo lleva razon es una maravilla como describes tu paso por la enfermedad y como llegas a la aceptacion de la misma,besos.
    ISA
    ah!! se me olvidaba he visto que has recibido el tesoro emocional ya, espero que te guste y deseo que te ayude en tu " BUENA SUERTE".Te sigo desde dentro, besitos

    ResponderEliminar
  6. Gran éxito de tu testimonio. Sin duda , conseguidos los objetivos que teníamos, de enseñar y mostrar una salida. Muchas felicidades.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya