9.13.2010

Curso nuevo... vida nueva


Ningún sitio me relaja tanto como este, por eso he puesto todo tan rosita... no es cursilería; el rosa es un color relajante, muy relajante, si además va acompañado de música como la que tengo puesta... relax 100%.

Hoy quiero decir que el Miércoles empiezo a estudiar un curso de tres meses... es relacionado con mis cuentos infantiles. Tendré que trabajar bastante, por lo que quizá esté un poco más ausente de los blogs en los que escribo. Además de los ademases ¡voy a empezar en el gimnasio todas las mañanas! 20kilos de nada tienen la culpa, más natación cuatro mañanas durante 45 minutos... junto con una dieta sana ¡en poquito estaré tan divina como antes! Hablo de salud... el físico ya pasó a un segundo plano aunque ¡la que tiene cuerpazo, pues lo tiene y punto!

Es una nueva etapa llena de cosas agradables, bonitas, que me ayudan a estar más sana y mejor mentalmente ¡como veis he aprendido, a llenar la mochila, de cosas buenas que no pesan! Mi viaje va a ser mucho más divertido desde ahora... Y os voy a contar un secreto ¡estoy con un brote fuerte de fibromialgia! Me paso el día con vértigos hododosos que me hacen ir como una borracha...dolores a mogollón, nauseas y dolor abdominal.... ¡muuuuuu malaaaaaaaa! Pero ¿qué es eso comparado con la inmensidad del océano? ¡Soy feliz! ¡Tengo ganas de vivir! y a la Fibromialgia que la "den por donde amargan los pepinos" porque ya la he vencido de una vez por todas...

Pues eso que ya entraré a contaros las cosas que aprendo en el curso... aunque seguro que más de vez en cuando.

Besos para ti, y para ti y otro para ti, y a ti, a ti a y todoooooosss
Que tengáis una bonita semana.
*Cuchu*

5 comentarios:

  1. guash vaya comienzo de año hiperactivo cuchu !!!!!

    yo aún no empiezo la piscina que llevo con tendinitis desde antes de verano (me recomendaron reposo pfffff jjjj y no he parado de pintar ni de moverme)

    en fin la vida pa vivir

    Besicos a mogollón

    ResponderEliminar
  2. CUCHU!!!!! Felicitaciones por este cambio!!!

    Qué emprendimiento maravilloso y energético, una maratón por la vidfa. ¿Me dejas acompañarte?

    te quiero. besotes

    ResponderEliminar
  3. y abrazos y besos para ti

    ResponderEliminar
  4. Jope, que bien.
    Pero ojo, no pases del cielo a tierra en un instante, o al revés. Equilibrio, si, a ver si te vas a quitar 20 kilos ahora y no te van a conocer.
    Ahora en serio, me parece fenomenal tu actitud positiva de hacer cosas y enfrentarte a las adversidades, asi, como retos que vas a superar, y listo!
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  5. Besos a todos por vuestros comentarios.... una cosa hace poco estaba muy en el fondo del pozo, y puede parecer que ahora estoy eufórica. La realidad es que yo siempre suelo ser como estoy ahora...bromista juguetona y revoltosa y muuuuuuy alegre. Así que Jabo no temas porque estoy en perfecta armonía con mi ser...

    Muak para todos

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya