9.05.2010

Una tontería como otra cualquiera...


Cuando creé este blog lo hice por la necesidad que tenía de expresarme, desde niña escribía cosas, pero jamás dejé que nadie las viera, me daba mucha vergüenza, por eso las rompía para asegurarme la intimidad… hasta que nació este sitio. La gente que me rodea empezó a leer mis cosas, se quedaban sorprendidos con mis escritos… ¡Estaban conociendo mi auténtico interior! Algo que dejaba ver por vez primera. A los que me conocen físicamente les gustaba mucho, o al menos eso me decían. Eso me animó y es cuando me decidí a escribir los cuentos infantiles…que también lo hago desde siempre, pero nunca los dejé escritos ¡y así me convertí en una bloguera! Casi llego a creerme que lo hacía muy bien (lo de escribir), hasta que empecé a visitar los blogs de otros ¡qué vergüenza! Pensé al ver tantos talentos auténticos… me dieron ganas de no escribir más para no hacer el ridículo jaja. Pero ¿por qué voy a dejarlo? Pensé más tarde. Al fin y al cabo nunca he pretendido ser una “talentosa de las letras”, ni lo pretendo ahora ¡pero me gusta tanto formar parte de este mundo! Puedo leer cosas preciosas de personas más preciosas aún… hoy he podido comprobarlo en el blog de Jabo y en el de URU, sin olvidar las veces que me han apoyado en este blog a mí también.




También hay gente a la que echo de menos porque lo han dejado por una temporada. ¿Cómo se puede explicar que sientas a las personas a través de un ordenador? Es más, me atrevo a decir que, al menos en mi caso, soy más “yo” aquí, me reservo menos porque no me avergüenza demostrar mi sensibilidad, mis debilidades, mis miedos… Esto es como ir al psicoanalista, no he ido nunca ¡no porque no lo necesite! ¡Ya estoy pensando en buscarme uno! Debe ser estupendo que te escuchen y te ayuden a pensar ¡eso sí, sin diván!

¿Y por qué estoy divagando de esta forma tan tonta?



Lo que quiero decir es ¡que no tengo ni idea de lo que quiero decir! Vamos que me duele la mano de teclear ¡y no he dicho nada! Pero no importa, porque nadie me obliga a tener que decir algo importante o genial…

Bueno ahora que no me ve nadie… en persona soy como aquí ¡si, natural como la vida misma!

¡Perdón por el rollo patatero que acabo de soltar! Si habéis llegado hasta el final tenéis más paciencia que el santo Job jajajaja

Feliz Domingo

*Cuchu*

8 comentarios:

  1. No se el porqué, pero no podía dormir y me dije, vamos al PC a ver algún comentario y post de mis amigos, ya que ayer no pude entrar en ellos. Y me encontré con tus divagaciones...
    Tu te crees que a las 5 de la mañana uno puede estar leyendo esto???? ( Ni esto, ni na)
    Es broma, mujer!
    Gracias por lo que me toca, aunque te confieso que yo también he pasado la fase de la verguenza de no atreverme a poner los pensamientos así en público.
    Lo mejor de todo es que seas natural!
    Abrazo. Jabo
    ( ya cambié el nombre del blog, anda que das más trabajo....jeje)

    ResponderEliminar
  2. Cuchu amiga no importa si los demás a tu juicio lo hacen mejor, el verdadero escritor es aquel que te llega, aunque su tecnica no sea excelente, que en tu caso si lo es.
    A mi que soy bastante exigente, me gusta como escribes y describes lo que llevas dentro, asi que no abandones el cuento, sigue adelante muchos como yo te agradeceran entrar a este lugar y marcharse con una sonrisa.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Querida Cuchu, Me has hecho sonreir y te entiendo porque mucho de lo que has comentado también es mi caso, de hecho yo siempre escondía lo que escribía y sólo hace ya tiempo empecé a airear mis cosas (en foros y demás) y mis dibujos y pinturas los he tenido escondidos ufff un montón de tiempo, me daba un pudor inmenso enseñarlos y sólo mis intimos los conocían, y estos medios me dieron un empujoncillo para que alguién más conociera lo que hago.

    Pienso que aqui somos todos un poco más nosotros, o por lo menos una parte más verdad de nosotros

    Un besazo y nunca dejes de escribir

    ResponderEliminar
  4. Jabo
    jajaja seguro que después de leer esta tontería te quedaste k.o jajajaja

    Apuesto a que te sirvió de somnífero natural...

    Bueno a ver si cuando suba otro escalón, no me dá por volver a cambiarlo todo jajajaja


    Un beso jabo

    ResponderEliminar
  5. Eurice
    Sólo por esa sonrisa tuya "esta tontería cualquiera ha dejado de serlo" Te admiro mucho como escritora ¡¡¡mucho!!! pero como persona eres mejor si cabe... Y después de este rosario de piropos, imagino que también tienes defectos!!! (esto último lo añado para contrarestar el peloteo)

    El apoyo que estás dando, es el mejor abono para tu alma... te empiezo a querer. Ainnns que ya se me va la olla.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ufff
    ¡no sabes cuanto me alegra que te decidieras a enseñarlos!

    Tu me has hecho sonreír muchas veces y ¿sabes una cosa? aquél premio que compartiste conmigo y Payés... me ganaste por completo (no por el premio, fueron tus palabras), cuando dijiste que este rincón te resultaba muy entrañable.

    Anda que... vais a pensar todos que soy una zalamera ¡y lo soy! Pero es que me encanta decir lo positivo que me provocan los demás... si no me lo provocan, no lo digo ¡que quede claro!

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  7. Anda guapa que para no decir nada lo has dejado muy clarito jajaja, siento mucho no poder visitarte tanto como quisiera, pero sigo aquí ;)

    Besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Mar
    lo que importa es que estés bien cielo... si no vienes tu, ya iré yo jejjee

    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya