11.26.2010

El puzle de mi vida

Como hace mucho que no entro por estos lares, quiero estrenar mi nueva etapa con un poema que me acabo de sacar de la manga. No soy poeta y lo notaréis al leerme, pero tengo una vena que me hace escribirlos...espero que os guste porque va dedicado a todos con todo mi cariño.

El puzle de mi vida

Vivo en un puzle de amores
Hecho de piezas de magia;
Lleno de aroma de flores
Y burbujas de nostalgia…


Entre cascadas de risas
Y playas con caracolas,
Vienen jugando las olas,
Con espuma de sonrisas.


Entre reflejos y brillos
De cristales y de espejos
Vienen riendo los viejos
Inventándose estribillos.


En el prado de amapolas
Las mariposas son reinas
Y las abejas las peinan
Trenzas de miel y corolas.


Todo en mi puzle es bonito.
Estos cuartetos sus piezas,
que no son rompecabezas,
sino en mi vida trocitos.


Vivo en un puzle de amores
Hecho de piezas de magia;
Lleno de aroma de flores
Y burbujas de nostalgia…

*Cuchu*

10 comentarios:

  1. No me quedan abuelas en la vida, así que te adopto como mi abuela preferida.


    Un beso hermosa.

    Y todo el cariño que te mereces.

    ResponderEliminar
  2. pues es una preciosidad, no hace falta ser poeta para escribir con el corazón Cuchu, yo tampoco soy poeta y me lanzo a diario a una piscina ajena y me quedo tan pancha ;)

    Besos de los grandes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues para no ser poeta se te da genial, es precioso.

    Feliz fin de semana guapa!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Hola: me alegra saber que estas bien.
    Vaya, precioso el poema, pues para no saber escribir poemas, te quedo perfecto y precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buscas la luz que te guie
    encontrar la paz que necesitas
    saberte capaz por ti misma
    de llegar a alcanzar tus metas.

    Buscas serenidad dentro de ti
    hallar la estabilidad deseada
    saber que puedes por ti misma
    que vales y puedes lograrlo.

    Adelante, amiga!
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  6. Pues para no ser Poeta, te ha salido con la magia de una de las grandes.
    Está precioso.
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. FELIZ NAVIDAD y que el nuevo año haga olvidar el pasado.
    Un abrazo.
    Agustín

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentariosrios, me llenan siempre de luz y alegría.
    Gracias por estar, aunque yo ande un poco alejada en los últimos tiempos. Espero volver pronto con fuerza y visitaros a todos, porque sois estupendos y porque me gusta mucho leeros.

    Un abrazo para cada uno y mil besos que os tendréis que repartir jajajaja.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, cuando leo algo de tu blog, empieza a sonar la música, es como si me transportara a otro lugar, gracias amiga por tus palabras.
    Un besote :**********

    ResponderEliminar
  10. Mamme Mamme me alegra mucho ver que formas parte de este rincón... te agradezco tus comentarios porque dejan una estela muy agradable. La música es una forma de daros la bienvenida y si hace que te sientas mejor, habré cumplido mi objetivo.

    Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya