11.03.2010

El Rio de la Serenidad

En medio de ninguna parte, hay una gran cascada de agua, que va a caer en la cuna de un precioso rio, grande y caudaloso, de aguas cristalinas, llamado “Rio de la Serenidad”, en una de sus orillas hay un precioso bosque de eucaliptus, y al otro lado hay una gran pradera, con algunos árboles, que están lo bastante espaciados unos de otros, para que la luz del sol sea protagonista en la iluminación de las flores. Hay una casita se madera con una gran mimosa al lado que le aporta belleza y sombra… el suelo de la pradera está cubierto de césped verde y moteado de pequeñísimas flores multicolor. El trino de los pájaros que juguetean entre las hojas de la mimosa, junto con el sonido del agua forma una melodía que serena el alma. Muchas mariposas grandes y de colores llamativos, vienen toso los días a posarse en las flores…

Ese lugar que está dentro de mí, en ninguna parte, y en el que me voy a quedar una temporada, será un bálsamo que me devolverá la serenidad que se ha ido derramando estos días… la recogeré toda y cuando lo haya conseguido, vendré con la intención de seguir con mi blog, el de antes.

Todos los que queráis estáis invitados a mi rincón de serenidad, bastará con que cerréis los ojos y os lo imaginéis.

Un beso muy grande y espero volver pronto.

8 comentarios:

  1. Cuchu. Yo también tengo un rinconcito parecido donde me refugio algunas veces para recargar pilas.

    Ya sabes, te deseo lo mejor. Y que te encuentres fuerte y serena cuanto antes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. cuchu vuelvas cuando vuelvas aquí estaré, ya lo sabes, cuidate mucho, recobra serenidad y cuando tú decidas y sólo en ese momento vuelve.

    la vida ahí fuera es la de verdad ;)

    Besicos de los que no se agotan

    ResponderEliminar
  3. Que bonito rincón de serenidad nos dejas, la verdad que va muy bien regocijarse en él, espero que llegues con energías renovadas,
    un beso muy, muy sereno y positivo.
    muac

    ResponderEliminar
  4. Cuchu..amiga..espero que encuentres eso que tanto necesitas y que vuelvas aqui siendo la misma Cuchu que conoci,mi Cuchu..Te quiero mucho amiga.cuidate..besitoss

    ResponderEliminar
  5. Bueno Cuchu, aquí estaremos... El lugar que has preparado para nosotros es espectacular, y si a eso le sumamos lo bien que vas a estar a tu regreso tenemos un todo perfecto... Paz y bien en estos días amiga...

    ResponderEliminar
  6. CHUCHU: gracias por la invitación, resulta que ese lugar tambien es mi rincon favorito, ese y uno en una alta montaña, en el saliente de una roca. Bueno espero vengas con más fuerzas, a veces, hay que retirarse como el aguila, un tiempo, y luego volver renovada. bueno me has dado una idea, voy a poner en blog la hermosa historia del Aguila. Yo a veces hago como el Aguila, ahora estoy en esa fase, por obligación, reposo. Un abrazo. Espero pronto tu vuelo libre con fuerza y alegria, renovador como el del aguila.

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR HOY HAY UN TEMA IMPORTANTE EN MI BLOG. QUE TE INTERESA. SI ESTAS DE ACUERDO. APOYA CON TUS MAILS. VISITA LA PAGI. COMUMNA DERECHA. LA DE EL ESQUELETO.

    ResponderEliminar
  8. Pasa hoy por mi blog, te deje un regalo para ti. Si quieres. Un beso

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya