7.22.2010

La Donación de mis órganos



Quiero el día que yo muera
poder donar mis riñones,
mis ojos y mis pulmones.

Que se los den a cualquiera.
Si hay un paciente que espera
por lo que yo ofrezco aquí
espero que se haga así
para salvar una vida.
Si ya no puedo respirar,
que otro respire por mí.

Donaré mí corazón
para algún pecho cansado
que quiera ser restaurado
y entrar de nuevo en acción.

Hago firme donación
y que se cumpla confío
antes de sentirlo frío,
roto, podrido y maltrecho
que lata desde otro pecho
si ya no late en el mío.

La picha la donaré
y que se la den a un caído
y levante poseído
el vigor que disfruté.

Pero pido que después
se la pongan a un jinete,
de esos que les gusta el brete.

Eso sería una gran cosa
yo descansando en la fosa
y mi picha dando fuerte.

Entre otras donaciones
me niego a donar la boca.
Pues hay algo que me choca
por poderosas razones.

Sé de quien en ocasiones
habla mucha bobería;
mama lo que no debía
y prefiero que se pierda
antes que algún comemierda
mame con la boca mía.

El culo no lo donaré
pues siempre existe un confuso
que pueda darle mal uso
al culo que yo doné.

Muchos años lo cuidé
lavándomelo a menudo.
Para que un cirujano chulo
en dicha transplantación
se lo ponga a un maricón
y muerto me den por culo.

(Camilo José Cela)

Provocar una sonrisa cuando ya no existes es un gran don....¡ Bravo por Camilo José Cela !

Como ya empezamos el Viernes os deseo un feliz fin de semana.

7.14.2010

Una de despistes


"Unos días de vacaciones conmigo te dejarán como nueva". Esas fueron las palabras de mi cuñada, y claro, no me hice de rogar. Toda obediente hice el sacrifio de irme al frescor de las olas.... consentí en dejarme mimar y en divertirme.... y es que una por la familia hace lo que sea, de modo que me fui de vacaciones para no quitarle el capricho a mi cuñada...."Espero que sepa agradecérmelo algún día jaja"

Mi cuñado me dejó un coche pequeño para moverme. Como mi nieta se vino conmigo, dejé el coche cargado con sus patines y todo el equipo de protección, casco incluído.... una tabla se surf pequeña de Hello Kity, pelota, juguetes, etc....
La playa genial, y las tiendas de zapatos ¡un vicio! que cosas tan bonitas.... y qué fácil gastarse el dinero sin darte cuenta!!

Enseguida me hice cobn el coche, llevo muchos años conduciendo coches mucho mas grandes por Madrid, así que excepto que se me olvidaba encender las luces de noche y que me perdía todos los días, no tuve ningún problema.
Fuímos a la farmacia a comprar un termómetro y Alóe vera  que mi cuñada necesitaba. Como yo también pensaba comprar, al ver que mi cuñada sacó el dinero para pagar digo yo muy rumbosa a la farmacéutica "No, cobrame a mí todo porque yo también voy a comprar". En ese momento abro mi monedero y veo que está vacío, a lo que digo "Vale mejor le cobras a ella porque he dejado el dinero en otro bolso". La farmaceutica me pregunta qué necesito, a lo que yo me quedo cortada pensando...¡ no me acordaba de lo que quería comprar! y pensantiva le digo " quiero Denivit" ¿Denivit? me contesta la mujer, no lo conozco... Si ,eso para lavarse los dientes - le digo yo-.... Entonces vuelvo a quedarme en blanco y le digo " ah claro que eso se compra en el hipermercado"
La pobre mujer se queda mirando a mi cuñada sin saber qué hacer. Su mirada era la de ¿me estará tomando el pelo? Yo muy intuitiva le digo - Soy así de nacimiento, estas cosas suelen pasarme con mucha frecuencia- Mi cuñada se lo confirma y paga. Ya en la calle me acuerdo que lo que quería comprar era Perioaid para enjuague bucal, pero decidí dejarlo para otro día....

En resumidas cuentas que soy de esas que miran debajo de las gafas, buscando las gafas.... Me pasaron cosas divertidas, pero se me han olvidado y tengo que esperar a que vuelvan a mi cabeza.....

Una vez que tenía que ir a la comunión de una de mis sobrinas me estaba arreglando con muchas prisas.... siempre me quedaba la última, ya estaba vestida y pintada, solo me faltaba terminar de peinarme. Me puse muy guapa, cogí la laca para que mi peinado quedase bien fijado y empecé a rociar generosamente rodeando mi cabeza con el espray y aaagagagaaaaaaggggg empecé a toser, lo ojos a llorar y escocer... Mi ro el frasco de laca y ¡era insecticida! jajajajajaja llegaba tarde a la iglesia y me fui con el pelo lleno de insecticida ¡qué pestazo! Eso sí, no se me acercó ni una mosca jajajajajaja

A mi nieta le lavé la cabeza con el la crema de hidratarle la piel jajajajaja, y ella gritaba ¡abuelaaa que eso no es el champú! ¡Ya me parecía que no hacía espuma!

Pero lo peor de todo es cuando me empeño en pisar el acelerador del coche para que ande, y mi marido me dice muerto de la risa ¿ No sería mejor si lo arrancas primero?
Y no es la edad.....ya era así con seis añitos. Mi nieta tiene esa edad y es igualita a mí... Y mi hija mejor no hablar. Vamos que pasar una semana en mi casa es como estar metido en una serie de humor en tres dimensiones.

Que ustedes lo pasen bien!!

*Cuchu*

7.07.2010

Una nueva Yo

Ya estoy de nuevo en mi rinconcito.
estos días han sido un punto y final a una etapa llena de incidentes que me hicieron perder la estabilidad, hasta que caí al fondo.... ¡Pero vuelvo a estar arriba otra vez!!!

He recibido buenas noticias de mi médico, He cambiado un tratamiento y vuelvo a estar activa.... y he pasado página a todo lo que pudiera hacerme sentir mal ¿Se puede pedir mas? ¡Me siento agradecida con la vida que me ha tocado vivir!

Unos días en contacto con la naturaleza mezclados con buenas noticias han cambiado mi presente..... Y tengo muchas cosas divertidas que contar, porque a despistada no me gana nadie, o a lo mejor si, pero será uno o dos como mucho....estoy pensando la forma de relatar esas anécdotas enlazándolas unas con otras....espero que salga una historia divertida....

Pero hoy solo quiero saludaros a tod@s, deseandoos que tengais unas vacaciones felices y que os riaís mucho... mucho..... mucho sin importar el motivo.

*Cuchu*