12.27.2010

Mi refugio


La música es mi refugio, sus notas alimentan mi ánimo, serenando mi mente, bañándome el alma en sus partituras de dulzura y esperanza. Crecí entre notas musicales, composiciones e instrumentos. Mis raíces son -sol-fa-mi- re-do- ; mi historia está entre baterías y platillos, piano y acordeones. He vivido mi infancia entre música y canciones compuestas por mi abuelo, cantadas por mi padre, tocadas por mis tíos y escuchadas por mí… eso me ha convertido en una persona alegre y risueña, porque así es mi canción, así quiero cantarla y así la cantaré. Llenando siempre mi vida de notas de cristal, por donde traspasen los rayos del sol y la luna…


Y en las mañanas de primavera mis raíces musicales florecerán, haciendo sonar una alegre melodía, dulce y serena, tranquila y romántica, entre campos de amapolas y verdes prados, atravesados por un río que me cantará las buenas nuevas, renovando mi energía, haciendo que sea más luminosa… Me llenaré de ese amor que está por llegar, al que espero, al que escucho cada mañana y que me llena de nuevas notas musicales, de nuevas canciones, y que me hace seguir cantando mi canción alegre y risueña.

Partitura de vida, balada de ilusión, tocada con un arpa, campanillas y violines, con compases de esperanza y estribillos de armonía…

*Cuchu*