11.17.2011

En mi salita de estar...


Siento añoranza cada vez que entro a mi blog, siento lo mismo que cuando te sientas en el sillón de tu sala favorita, aquella en la que tienes tus cosas más valiosas e íntimas, en la que hablas con tus mejores amigos, tomando un café, con la lluvia, como sonido de fondo, en un día de invierno, al calor de la chimenea... Cuánta serenidad proporciona esa salita.
Me gustaría poder venir más asiduamente y visitar a mis amig@s blogueros, pero no tengo tiempo y es por eso que voy a seguir escribiendo a pesar de no poder ir a vuestras casas. Os leeré siempre que pueda porque eso me enriquece como persona, y dejaré aquí un trocito de mí, cada vez que pueda, para impregnarme de esa serenidad que tanta falta me hace en estos momentos.

Entrar aquí es parecido a mirar un álbum de fotos, solo que es un álbum de sentimientos y pensamientos en el tiempo. Me veo por dentro hace un año o hace seis meses, y  me sorprendo... es curioso que algunas de las cosas que escribí, hoy, me suenan extrañas, como si fueran de otra persona.

En fin, que echo de menos aquellos tiempos en los que podía bloguear más a menudo... y echo de menos a mis amigos blogueros. Deseo que cada uno de vosotros tenga muchos "instantes" de esos que Borges hubiera vivido si se puediera volver atrás en el tiempo, y espero tenerlos yo también.... ahora mismo acabo de vivir uno, aquí, en mi salita preferida...

Muchos besos y feliz vida.

Maria Jesus

6 comentarios:

  1. Felices de volver a leerte, y esperemos que más a menudo puedas visitar esta salita de estar tan agradable, para entretenernos con tus historias y poemas.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, qué agradable recibir visitas en esta salita, yo también espero visitarla más a menudo, e iré a visitarte para agradecerte este ratito de compañía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de volver a leer tus escritos amiga...besitosss

    ResponderEliminar
  4. Fiquei muito feliz com sua presença, espero te receber sempre que possível. Será sempre bem vinda. As vezes eu também me sinto assim, saudades de visitar meus amigos e outras vezes falta tempo pra visitar. Mas com paciência a gente consegue visitar a todos os amigos. Prometo passar sempre aqui que possível pra uma visita. Um abraço e ótimo fim de semana.

    ResponderEliminar
  5. Yayita, qué alegría me da saber que sigues aquí, fuiste la primera seguidora de mi blog... o casi la primera, porque la primera fui yo jajaja.
    Te quiero mucho y te doy mil besos

    ResponderEliminar
  6. Smareis espero que podamos visitarnos sin que pase demasiado tiempo... besos.

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya