11.23.2011

La Amistad


La Amistad es un lazo tácito que une, pero no ata... es un trébol de cuatro hojas que hay que cuidar, dando alimento a sus raíces y humedad a sus hojas. No es necesario recordarla, ni tampoco fichar todos los días... La Amistad no es una posesión, es una bendición. Quien se preocupa por ti, te escucha y apoya cuando lo necesitas, es tu amig@... quien no duda de tu amistad, es tu amig@. Y si a veces las cosas cambian, puede que seas tú quien está diferente...

-Maria Jesus-

Muchos besos para todos





6 comentarios:

  1. Bella y natural definición de algo tan fundamental como la amistad...

    Es un placer leer algo así cuando ya el día va llamando a su fin... cuando el silencio va cubriendo la noche... cuando el sueño aflora... es como una canción de cuna.

    Un abrazo María Jesús.

    ResponderEliminar
  2. La amistad es lo más bello que se puede llegar a tener en la vida, lo único de verdad que dura hasta el final de nuestros días, el más valioso de los tesoros, y la amante más sincera y menos egoísta.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ernesto:
    bienvenido a este rincón que ahora también es un poco tuyo.
    Precioso comentario, es un placer para mí leerlo.
    Un abrazo y que tus sueños sean felices.

    ResponderEliminar
  4. Carlos:
    estoy de acuerdo con tu definición, especialmente con la última frase, porque donde hay egoísmo no cabe la amistad, si es sincera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si mi amistad te falta reclámala
    si mi amistad la notas lejana, acércate
    si mi amistad vés que flojea llámame
    si mi amistad no está a tu altura..
    ese día habré perdido la noción de lo que significa la palabra AMISTAD.
    Porque sabes que eres muy especial, porque tienes que sentir que siempre me encuentro a tu lado, porque formo parte de tu familia, porque te busco por no perderte..
    Mi mejor beso AMIGA.

    lOS BUENOS AMIGOS ESTAN SIEMPRE EN LO MALO PORQUE LO NOTAN ANTES DE PREGUNTAR, LOS AMIGOS SIEMPRE ESTAMOS ALERTAS Y...COSIDOS AL CORAZON DE ESA PERSONA QUE TANTO SIGNIFICA PARA NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  6. Princesa...
    que precioso mensaje has dejado escrito... siempre llenas mi corazón de alegría, y sé que te tengo al lado cada momento. ¡Qué ganas tengo de tomar sidrina contigo!!!

    Mil besos y una flor.

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya