1.25.2012

Una esperanza



Quiero que florezca mi alma,
que un rayo de luz la ilumine,
que la luna le cante una nana
y el sol en sus brazos la mime.

quiero en mi alma una flor,
con pétalos blanco y naranja,
que me envuelva en su color
 y me impregne en su fragancia.

Quiero volar con la brisa
y llegar al horizonte,
para ver si allí se esconde
mi tan preciada sonrisa.

Si por suerte la encontrara
esa flor le entregaría,
que así tal vez regresara
a mi alma la alegría.

Siento mucho que salga algo triste, pero necesito escribir y siempre que lo hago sale lo que siento en ese justo momento... espero que esto cambie, aunque los sentimientos siempre tienen belleza, excepto los que provienen de la maldad claro. Esto lo escribí esta mañana y ahora mismo tengo mi sonrisa aquí conmigo.
Un beso.

Maria Jesus



8 comentarios:

  1. Lo importante es escribir. Nuestros sentimientos son en muchas ocasiones cambiantes, y el saberlos describir es poesía.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No podía ser menos amiga mía ante llamada tan dulce.

    Me alegro mucho de ese cambio tan bonito.

    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Carlos, describir un sentimiento es como hacerse una foto, queda grabado el instante, y cada instante es diferente del anterior.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias Ernesto, yo también me alegro, puede que la solución sea poner un collar a mi sonrisa como si fuera un perrito, a lo mejor así no vuelve a escaparse jajaj

      Un abrazo

      Eliminar
  3. A mi me he gustado mucho tu escrito. Tus sentimientos reflejados en poesía. Gracias por compartirlos con nosotros. Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  4. Jabo,
    gracias a ti por leerlos. Tus visitas siempre me alegran.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Con total seguridad que has encontrado tu sonrisa, porque has pronunciado en el fuero más interno de tu ser la palabra mágica "Quiero".

    Proyectar los sentimientos en la escritura es la mejor terapia para comprenderlos y tomar conciencia, aunque sea totalmente subjetiva.
    Sentimientos bellos y escritura poesía musical.

    Sonrisas compartidas.

    ResponderEliminar
  6. Mar, un comentario muy positivo del que tomo buena nota. Gracias por tu visita.

    Sonrisas compartidas :))

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya