4.16.2012

La primera flor



Tras el crudo invierno siempre llega la primavera, con nuevos frutos y nuevos colores. Renace la vida, comienza un nuevo ciclo y la Tierra hace gala de su fuerza vital, borrando por completo cualquier huella de la estación anterior. Esto no sólo ocurre en la naturaleza, también ocurre en la vida de las personas, afortunadamente. Y aunque algunos inviernos son más largos o más duros, todos tienen los días contados, todos tienen un principio y un final. La economía mundial está pasando uno de sus peores inviernos, pero estoy segura que ya falta poco para que la primavera nos de su primera flor, la más deseada de todas las primaveras para muchos de nosotros.
Yo ya sembré mi semilla de la esperanza y ojalá que muchos también lo hayan hecho, porque eso podría acelerar la llegada de la primera flor.

Mis mejores deseos para esta semana.
-Maria Jesus-

4 comentarios:

  1. Que te encuentres un bello jardín de flores cuando esas semillas maduren y crezcan.
    Seguro que les aportarás el agua necesaria, habrás quitado las piedras que molestan y dejarás entrar los rayos de sol, ni mucho, no poco, lo justo para que se desarrollen.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jabo siempre llego a las mil para los comentarios... Estoy bastante aplicada en quitar piedras, malas hierbas y el abono y agua necesarios. Esa flor será la primera después de un gran desierto y pienso darle todo lo necesario para que sea grande y perfumada con bonitos colores y muchas hojas. Un abrazo

      Eliminar
  2. Todos deseamos que llegue la primavera con flores de prosperidad y dejar atras el invierno gris. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUZDEMAR, y esa prosperidad será en el amor a los demás especialmente.
      Un abrazo muy grande.

      Eliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya