10.29.2012

He aquí...






*He aquí a una mujer derrotada por las circunstancias, pero no rendida. Desesperada, a veces, por la ausencia de acontecimientos que la encadenan a una situación límite por tiempo indefinido.
*He aquí a una mujer despojada de todas las cosas que en otra hora formaban parte de su vida, permaneciendo empaquetadas en un garaje y sin poder acceder a ellas. Esas cosas que son el fiel testigo de sus momentos felices.
*He aquí a una mujer sin trabajo, sin autonomía económica,  sin vida social y sin poder ejercer el derecho a vivir dignamente.
*He aquí a una víctima más de la avaricia desmedida de bancos, capitalistas y políticos manipuladores y mentirosos.
*He aquí a una española…

-María Jesús Blanco-



9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Siento mucho lo que te sucede y lo que le sucede a muchos españoles, yo vivo en Chile y gracias a Dios acá no ha pasado nada. No hay nada más importante para la autoestima de las personas que el trabajo y la autonomía económica. Espero que pronto todo mejore para el bien de ustedes.

    Te dejo un fuerte abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivian, has dado en el clavo, porque cuando no tienes medios para sentirte útil, la vida es bastante dura. espero que esto acabe cambiando no demasiado tarde. Muchos besos :)

      Eliminar
  3. Gracias por compartir tan buena descripción, todas somos tú "esa mujer"

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xaro La, por desgracias en los tiempos que corren muchas son "esa mujer"... ¿Unimos energias para acabar con esto?, sería una buena solución. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Cuchu guapa. Hacía tiempo que no te leía. Me duele que te sientas así. Y me desconsuela mucho que cuando se trata de protestar, sólo seamos algunos. Yo también estoy contigo en unir energías, pero parece que la gente piensa que "ya lo arreglarán..." ¿quienes, los que se están llevando todo su dinero fuera, para que no les hagan pagar todo lo que han robado? En fin, yo me estoy agotando también, viendo lo que veo alrededor y que no hacemos NADA. Pero claro que te vas a levantar!! Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mariaje! Que bonita sorpresa. ¡Claro que me voy a levanta!, no solo yo, todas las personas de este país lo haremos; aunque nos estén poniendo las cosas difíciles.

    Millón de besos!

    ResponderEliminar
  6. MIS NUEVAS AMIGAS, ASI LO ESPERO¡¡ SOY OPTIMISTA POR NATURALEZA Y DESEO DE TODO CORAZÓN QUE ESTO SE ARREGLE, YA SOY PENSIONISTA Y AUNQUE POCO ALGO ME CAE TODOS LOS MESES, PERO LES PROPONGO QUE SE INDEPENDICEN DE ESTE MAL QUE NOS AQUEJA Y PIENSEN EN SUPERARSE, HACIENDO ALGO QUE LES ANIME, PORQUE ESTE PUEBLO ES MUY CREATIVO Y NO DEBEMOS BAJAR LOS BRAZOS ANTE ESTA TEMPESTAD DE EGOISMO, CORRUPCIÓN Y DESAPEGO A TODO LO CONSTRUCTIVO, LEVANTANSÉ COMO ARIEL DESDE ENTRE LAS CENIZAS Y RESUCITEN HASTA VOLVER A SER LO QUE FUERON. NO DEJEN TODO EN MANOIS DE LOS PODEROSOS, QUE ELLOS SOLO VEN SU BENEFICIO, Y LA TRANQUILIDAD DEL PUEBLO LES INTERESA TAN POCO QUE SI NO LO HACEMOS NOSOTROS ESTAREMOS PERDIDOS. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya